Rocío Carrasco vuelve a intentar ensuciar la labor de Amador Mohedano como representante

Rocío Carrasco vuelve a intentar ensuciar la labor de Amador Mohedano como representante

En la última entrega de «Déjate Querer» tanto Amador Mohedano como su ex mujer Rosa Benito hablaron alto y claro sobre la relación que mantienen con Rocío Carrasco y sobre la relación que ésta tenía con su madre.

«Ella siempre fue una malcriada y no estaba pendiente de su madre. Mi hermana estaba preocupada por el comportamiento de su hija y eso lo ha compartido conmigo, con su hermano»

Además, el representante y su ex mujer defendieron en el programa de Tony Moreno la profesionalidad de Amador Mohedano durante años al lado de Rocío Jurado algo con lo que Rocío Carrasco no está en absoluto de acuerdo.

Rocío carrasco ha contestado a su tío y a Rosa Benito y sin pelos en la lengua ha vuelto a poner en duda el buen hacer de Amador como representante y administrador de la economía de la cantante.

«Tú has estado muy poquito pendiente de mí por no decir absolutamente nada. Yo no he sido nunca una malcriada, tú no puedes decir eso, y una cosa te digo, si nos guiamos por lo que mi madre decía… decía que para que le robase otro mejor que le robase su hermano y así comían sus sobrinos»

La apertura del Rocío Jurado inminente.

Así afrontar Rocío Carrasco la apertura del museo de su madre.

Noticias en GATITAROSA >>>  Gloria Camila desbordada por la situación

Este sábado 2 de julio de 2022 el esperado deseo del jurado abrirá por fin sus puertas en Chipiona, Cádiz la localidad que vio creer a la artista 16 años después de su muerte, y acogerá sus pertenencias y sus decenas de recuerdos. Y ante este esperado evento, Rocío Carrasco no siente miedo, pero sin una gran responsabilidad:

«No tengo miedo, pero sí espero estar a la altura de lo que ella había esperado», explicaba

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: