Rocío Carrasco, puede perder su casa por una deuda de Fidel Albiac

Rocío Carrasco, puede perder su casa por una deuda de Fidel Albiac

Rocío Carrasco está pasando por un momento muy complicado. Aunque la relación con su hija nunca había sido tan complicada como de un tiempo a esta parte, su encontronazo con su exmarido Antonio David Flores ha dominado la televisión durante muchas horas en los últimos meses, y esto está ocasionando que su situación financiera se haya deteriorado mucho, haciéndola aún más complicada.

La hija de Rocío Jurado intensificaría su batalla legal contra Antonio David porque necesita su dinero. Recordemos que aún intenta reclamarle a Antonio David pidió 80.000 euros por una pensión alimenticia que todos los expertos consultados consideran absurda, máxime cuando sus hijos llevan años sin vivir con Rocío Carrasco.

Los informes judiciales han encontrado que el principal problema económico de Rocío podrían ser las deudas de su esposo, lo que podría provocar que ella pierda la casa en la que viven.

Fidel está en el punto de mira de Hacienda, y le reclaman cerca de 150.000 euros por no haber pagado el IRPF en 2015. Fidel debe pagar la cantidad o le podrían confiscar la casa donde vive Rocío.

Noticias en GATITAROSA >>>  La imagen más violenta de Fidel Albiac: "Como me dé a mí la venada te tiró por la ventana del piso 30"

A ello hay que añadir que Rocío Carrasco aún no ha saldado ninguna deuda derivada del impuesto de sucesiones por la herencia de su madre ni ningún otro impago a sus arcas. Actualmente, Hacienda ya tiene embargados terrenos y algunas partidas para Chipiona.

Una situación insostenible que podría tener consecuencias muy graves si no consiguen el dinero, y aunque el «museo» de su madre y la fakeserie le han reportado una buena cantidad de dinero, no hay que olvidar que es mucho el dinero que falta por pagar.

Y a todo eso, Rocío llama tacaño a Ortega Cano.

¡En fin!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: