Rocío Carrasco esta enferma. Nunca ha sido una mujer maltratada

Rocío Carrasco esta enferma. Nunca ha sido una mujer maltratada

Rocío Carrasco esta enferma. Nunca ha sido una mujer maltratada

Después de la entrevista de ayer nadie duda de que Rocío Carrasco es una persona muy enferma. Una mujer que ha desarrollado un odio patológico hacia antonio david flores antonio david flores ANTONIO DAVID FLORES y todo aquel que ose posicionarse a su lado.
Sea quien sea.

“Ha creado una realidad paralela. Su realidad. En ella todo es más sencillo porque hay un elemento muy definido al que echarle las culpas de todo.
No creo que Antonio David sea un maltratador. Al igual que ha opinado ya la justicia. No hay ninguna sola prueba que pueda ni abrir un caso en un juzgado. Por mucho que mediaticamente se intente convencer que es una víctima de la violencia de genero, Rocío Carrasco no lo es.”

ROCIO CARRASCO: “O estas conmigo, o estás contra mí”

“Es un síntoma claro de la enfermedad que padece desde hace años y por la que sigue tratamiento”

EL EQUIPO DE “ESPECIALISTAS” QUE “LLEVAN” A ROCÍO CARRASO

“Es una nueva “mentira” de Rocío Carrasco. Tergiversa la realidad. ¿En serio alguien en su sano juicio puede pensar que algún psicólogo puede aconsejarle que haga un reality y se exponga a los medios en una televisión pública y a la vez indicarle que no está preparada para hablar con su hija?
Es ridículo y no se sostiene por ningún lado. Es una mentira más para autoconvencerse ella misma de que obra correctamente.
El protocolo en estos casos sería que el terapeuta hablara con la hija, que sirviera de mediación y nexo de unión para progresivamente propiciar un acercamiento.
Exponer a la opinión pública y mediatizar un caso de enfermedad como el que tiene Rocío Carrasco no ha podido ser aconsejado por ningún psiquiatra”

EL PAPEL DE LOS MEDIOS EN LA ENFERMEDAD DE ROCÍO CARRASCO

“Como profesional de la salud siendo siento impotencia al ver como una persona enferma es utilizada por los medios sin el mayor asomo de ética ni humanidad. Solo les importa las audiencias. Tener horas de televisión. Si te fijas, van desviando la atención hacia los puntos que les interesa. Malos tratos. Ruptura con la hija. Violencia en el hogar. Suicidio.
Son los temas que venden. Lo disfrazan de una gran labor social, pero no olvides que es televisión, es espectáculo es “prime time”.
La verdad no importa si lo que da audiencia es la mentira.
Para tratar la salud de Rocío Carrasco estamos los médicos y psicólogos. Para tratar los malos tratos está la fiscalía y los juzgados.”

B.F. (Doctora en Psiquiatría)

11 pensamientos sobre “Rocío Carrasco esta enferma. Nunca ha sido una mujer maltratada

  1. Por que la doctora en Psiquiatría, solo pone sus iniciales en vez de dar su nombre? Lo digo porque no me creo a la Carrasco y saber el nombre, de esta profesional, ayudaría bastante a desenmascararla

  2. Ni una sola lagrima, ni siquiera un ápice de sentimiento…
    Escalofriante la expresión de esa madre ante el mensaje de su hija “a la que quiere recuperar”… no dudo de la enfermedad que pueda tener Rocio Carrasco pero me queda claro que lo único que busca es hundir a Antonio David un hombre al que la justicia no ha condenado y esta persona poco menos que nos dijo que su obra maestra es que su hija la odie

    2
    1
    1. Su hija está CONDENADA por un juez por darle una paliza Por qué debería llevarse bien con ella? Hay que borrar esa puta mierda de mentalidad de que las madres tienen que perdonar cualquier cosa a sus hijos (y viceversa )si tus padres te violaban o maltrataban o tus hijos te agredían y te hacían la vida imposible no tienes por qué llevarte bien con ellos. Sólo porque alguien lleva tu sangre no significa que tengas que aguantarle cualquier cosa.

  3. Es una loca sinverguenza; no está preparada para hablar con su hija; pero para ponerla como un trapo si lo está ???? que cara de loca!!! o de drogada !!!! 20 años, se dice pronto, la justicia no la da la razón y va a la tv……… money, money money

    1
    1
  4. Patética, con llorar tienes bastante ,te has estado preparando para este circo durante un año ,pero el papel que has hecho es nefasto no hay un dios que te crea ,das pena

    1
    1
  5. Para mí que estás enferma. Llena de odió. 20 años??? Y. A Fidel. Le va de. Cojones.
    Mala persona.mala madre. Y sigues aciendo. Daño a tus hijos alaaaaaaaa. Dos. Millones de euros 💩💩. Donalos ala. Asociación de. Mujeres. Maltratadas. De las de verdad

  6. Que verguenza de programa y solo podian hablar sin cortarles los q favorecian a RocioC. Y esta madre no esta preparada para hablar con su hija y con su hijo ? vergonzoso .Y tenia q dejar a su hija de esta manera despues de diez años , que pena me da pues no entiendo nada , todo por la pasta…..

  7. NO ESTÁ PREPSRADA PARA COJER EL TELEFONO PERO PARA PONER A SU HIJA CARA AL PUBLICO COMO UNA 💩💩 PARA ESO SI CADA DIA ME LA CREO MENOS DE BUENA MADRE NADAAAAA

  8. Hasta anoche mismo, las furibundas defensoras de la Sra. Carasco junto con los que salen en la Tele💩, ponían en duda e, incluso, negaban que la hija hubiera intentado ponerse en contacto telefónico con su madre en varias ocasiones.
    Anoche, la propia Carrasco confirmaba que esas llamadas se habían estado produciendo pero ella “no estaba preparada” para atenderlas … ¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿????!!!!! Tócate un pie!!
    Así que como os ha dejado, sin ganas, eso si, con el culete al aíre, ahora resulta que es que eran llamadas “llenas de odio” 🙄🙄
    De verdad, ya no sabéis por donde salir. Os pasa igual que a la Sra. Carrasco.

    2
    1

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: