Rocío Carrasco desquiciada por Olga Moreno

Gran enfado de Rocío Carrasco desquiciada por Olga Moreno tras irse de vacaciones con David Flores.

Tremendo disgusto el que se ha llevado la primogénita de Rocío Jurado nada más bajarse del escenario del patético «Sálvame Medía Fest» y toparse con la amarga realidad.

Al parecer a Rociíto no le habría hecho ninguna gracia la última decisión de Olga Moreno después de que haya decidido marcharse unos días de vacaciones con David Flores Carrasco.

La sevillana publicaba ayer una foto en redes en la que aparecía abrazada en la playa junto al hijo de Rocío Carrasco, comentaba que era su primer día de vacaciones y que había estado deseando tener esos atardeceres junto al muchacho al que sabemos que está tremendamente unida, algo que aparentemente no debería molestar a nadie.

Es muy loable la gran relación que tiene la ganadora de supervivientes con el hijo de su exmarido, sin embargo, parece ser que esto no le habría sentado nada bien a la mujer de Fidel Albiac.

A Rocío Carrasco no le hace ni pizca de gracia a la estrecha relación que su hijo David Flores mantiene con Olga Moreno la mujer a la que, en su paranoia, considera cómplice del calvario que Antonio Davidl Flores habría ejercido sobre ella. Así las cosas resulta evidente que la primogénita de la más grande no le habrá sentado nada bien que Olga Moreno haya publicado en su cuenta de Instagram una fotografía junto a David Flores en la que los dos posan en la playa mientras el besa su mejilla tras un precioso atardecer.

Noticias en GATITAROSA >>>  El resurgir de Ramón García

Aunque se trata de una preciosa instantánea, Rocío Carrasco ha dejado claro en más de una ocasión que se enciende y se desquicia cada vez que Olga Moreno se deja ver en actitud tan cariñosa con sus hijos, entiende que a malmetido a David y a Rocío Flores en su contra y la acusa de ser culpable de la mala relación que tiene con ellos.

En su mundo inventando Rociíto no se da cuenta de que cuesta mucho entender su actitud, que Olga siempre ha sido la primera en decir públicamente que deseaba que esa madre llamase sus hijos a pesar de que ella sigue sin descolgar el teléfono y se deja ver muy poco preocupada por como se encuentran sus hijos.
La sevillana siempre ha estado ahí para darles todo el cariño y el amor del mundo y el tratar de pintar esto como si fuera algo negativo resulta poco menos que una perversión Rocío Carrasco. No debería culpar a la exmujer de Antonio David sino más bien dar las gracias por cómo se sigue portando tanto con David como con Rocío Flores, pero evidentemente era mucho más rentable atacarla, insultarla en la fakeserire, dado que tendría que darse cuenta de que el resultado ha sido que la inmensa parte de los espectadores ha terminado poniéndose de parte de Olga desde entonces, dejando muy claro que hay cosas del relato de la hija de Rocío Jurado que no se sostienen por ningún lado.

Noticias en GATITAROSA >>>  Nueva tragedia para el Soro
289527269 556677852584909 6375027032709776995 n - Rocío Carrasco desquiciada por Olga Moreno

1 pensamiento sobre “Rocío Carrasco desquiciada por Olga Moreno

  1. Carrasco, jamás pensé que un «personaje televisivo’ como es usted, podría producirme semejante animadversión como lo hace usted! Personaje televisivo, ya qué el único título que tiene usted es «ser hija de» una de las más grandes y del gran Pedro Carrasco, no lo olvide!
    Desde qué usted sale en televisión, no he vuelto a ver la que ahora parece ser » su cadena» junto con sus secuaces periodistas y colaboradores televisivos, los cuales producen la misma repulsión qué usted!
    Cuánta fuerza ha tenido que retire usted demandas millonarias y así que no puedan tener opinión propia e impere la suya …y él que la tiene es fulminante despedido
    Es abrir una red social y nos tiene usted saturados por éso y porque tengo opinión propia , pues opino!
    Pretende ir como líder del feminismo, o no sé muy bien de qué…..pero lo único que está haciendo es enturbiar la memoria de sus padres y las vidas de sus hijos y éso tiene un nombre Carrasco,!
    Cómo madre usted a mí no me representa , es más …..me avergüenza!
    Cómo hija, deja usted mucho qué desear y como mujer…..no sé qué pretende usted representar!
    Dice usted, ser supuestamente ‘ una mujer maltratada ‘ yo ahí no voy a juzgar, para ello está la justicia y yo no soy juez, pero si diré que eso como otras cosas se denuncian en un juzgado, donde no le dieron la razón, y vuelve a decir todo de usted como madre, si ha sido capaz usted de dejar a sus hijos con un. » supuesto maltratador » y su mujer todos éstos años.Sobre todo teniendo usted los recursos económicos y el poder mediático que tiene lo podía haber utilizado entonces….no me haga usted reir !
    Como trabajadora en «salud mental «me molesta mucho que «use y utilice» constantemen el recurso de la depresión, de la anulación….no tiene usted ni idea , de lo qué supone una enfermedad como es la depresión, estar medicada y no poder salir de ese pozo, señora Carrasco ! Lo veo todos los días y lo q supone todos esos síntomas, síntomas que usted ha intentado hacer un manejo, pero lo hace usted fatal! Yo lo considero ofensivo y me enerva como es capaz de utilizar algo tan sucio para justificar todos estos años de abandono a sus hijos entre otras cosas y ahora enriquecer aún más sus arcas
    Lo q si debe usted aprender es lo que son los delirios y si no lo sabe ….se lo digo yo.
    Delirio: creencias o conjunto de ideas q sé cree uno mismo con convicción, aunque las evidencias y pruebas demuestren completamente lo contario.
    Espero le esté meriendo la pena en lo económico, a usted y a su representante Fidel, porque en lo emocional…… cualquier ser humano pone por encima de todo a sus hijos y familia!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: