Gran enfado de Rocío Carrasco desquiciada por Olga Moreno tras irse de vacaciones con David Flores.
Tremendo disgusto el que se ha llevado la primogénita de Rocío Jurado nada más bajarse del escenario del patético “Sálvame Medía Fest” y toparse con la amarga realidad.
Al parecer a Rociíto no le habría hecho ninguna gracia la última decisión de Olga Moreno después de que haya decidido marcharse unos días de vacaciones con David Flores Carrasco.
La sevillana publicaba ayer una foto en redes en la que aparecía abrazada en la playa junto al hijo de Rocío Carrasco, comentaba que era su primer día de vacaciones y que había estado deseando tener esos atardeceres junto al muchacho al que sabemos que está tremendamente unida, algo que aparentemente no debería molestar a nadie.
Es muy loable la gran relación que tiene la ganadora de supervivientes con el hijo de su exmarido, sin embargo, parece ser que esto no le habría sentado nada bien a la mujer de Fidel Albiac.
A Rocío Carrasco no le hace ni pizca de gracia a la estrecha relación que su hijo David Flores mantiene con Olga Moreno la mujer a la que, en su paranoia, considera cómplice del calvario que Antonio Davidl Flores habría ejercido sobre ella. Así las cosas resulta evidente que la primogénita de la más grande no le habrá sentado nada bien que Olga Moreno haya publicado en su cuenta de Instagram una fotografía junto a David Flores en la que los dos posan en la playa mientras el besa su mejilla tras un precioso atardecer.
Aunque se trata de una preciosa instantánea, Rocío Carrasco ha dejado claro en más de una ocasión que se enciende y se desquicia cada vez que Olga Moreno se deja ver en actitud tan cariñosa con sus hijos, entiende que a malmetido a David y a Rocío Flores en su contra y la acusa de ser culpable de la mala relación que tiene con ellos.
En su mundo inventando Rociíto no se da cuenta de que cuesta mucho entender su actitud, que Olga siempre ha sido la primera en decir públicamente que deseaba que esa madre llamase sus hijos a pesar de que ella sigue sin descolgar el teléfono y se deja ver muy poco preocupada por como se encuentran sus hijos.
La sevillana siempre ha estado ahí para darles todo el cariño y el amor del mundo y el tratar de pintar esto como si fuera algo negativo resulta poco menos que una perversión Rocío Carrasco. No debería culpar a la exmujer de Antonio David sino más bien dar las gracias por cómo se sigue portando tanto con David como con Rocío Flores, pero evidentemente era mucho más rentable atacarla, insultarla en la fakeserire, dado que tendría que darse cuenta de que el resultado ha sido que la inmensa parte de los espectadores ha terminado poniéndose de parte de Olga desde entonces, dejando muy claro que hay cosas del relato de la hija de Rocío Jurado que no se sostienen por ningún lado.
Deja una respuesta