Menu

Rocío Carrasco condenada

¡Agárrate que vienen curvas! Rocío Carrasco, esa señora que ha estado en el ojo del huracán desde que se separó de Antonio David, acaba de recibir un buen mazazo legal. Resulta que su hijo, David Flores, le ha ganado la batalla en los tribunales y la ha dejado temblando con una condena por no pagar la pensión durante 6 años. ¡Zas, en toda la boca!

Rocío Carrasco condenada y multada por pensión incumplida

La cosa es así: Rocío, después de la separación, decidió desaparecer de la vida de sus hijos y acusar falsamente a Antonio David de maltratador. Pero parece que sus problemas no acabaron ahí, porque ahora ha sido declarada «culpable del delito de impago de pensiones» por el juzgado número 23 de lo Penal de Madrid. ¡Ups!

Y claro, el juicio ha sido toda una montaña rusa emocional para Rocío. Su defensa trató de justificar que no podía pagar la pensión porque la Agencia Tributaria tenía sus bienes embargados.
¡Qué bonita excusa!

  Escándalo Pantoja: Madre e Hijo al Borde de la Guerra, Isa Pantoja Suelta la Bomba

Sin excusas: Rocío Carrasco deberá abonar más de 14.000 euros


Una nueva mentira de Rociíto… Pero parece que al juez no le conmovieron sus lágrimas de cocodrilo y la condenó a pagar 13.200 euros más intereses, por esos 6 años que le ha dejado a su hijo en la estacada, y una multa de 900 euros.
¡Qué dolor, amiga! Es lo que tiene ser una mala madre y desentenderse de los hijos de una, que después tiene que ser la ley la que te diga claramente que no cumples con tu deber como madre.

Y ojo, que aunque le ha caído el marrón, por suerte se ha librado de la cárcel, porque la acusación original pedía que la metieran entre rejas.
Menos mal que sus hijos no han salido a ella y son buenas personas

En fin, que las cosas no pintan nada bien para la Carrasco. Y eso que ha sido condenada con la pena más baja que permite el Código Penal, pero seguro que este golpe le ha dolido como si le hubieran dado con un martillo.
A veces, la vida te devuelve lo que das, ¿verdad Rocío?

  Natalia Almarcha arremete contra Risto Mejide

En fin, esperemos que la señora se ponga las pilas y empiece a cumplir con sus deberes como madre. ¡Que se le nota que está en horas bajas y no hay excusas que valgan! A ver cómo sale de esta. ¡Hasta el próximo episodio de «Así es la vida de los famosos»! ¡No te lo pierdas, que esto promete!


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *