Menu

Natalia Almarcha arremete contra Risto Mejide

Natalia Almarcha: ¡rompe el silencio y carga contra Risto Mejide por enésima vez!
La farmacéutica no quiere más protagonismo y pide a los medios que la dejen en paz: «¡Que se olviden de mí!»

¡Vaya vaivén de emociones! Hace poco nos enteramos de que Natalia Almarcha y Risto Mejide habían decidido darse una segunda oportunidad después de anunciar su ruptura. ¡Pero parece que esa reconciliación ha sido tan fugaz como un suspiro! La parejita del momento hizo su aparición en la boda de Edurne y David de Gea, pero ahora, ¡ya están otra vez separados!

Dicen las malas lenguas que la farmacéutica habría puesto sus condiciones al presentador, pero parece que no han llegado a ningún acuerdo. Así que, apenas unos días después de verse juntos en público, ¡adiós y hasta nunca! Natalia ha utilizado las redes sociales para contar su versión de la historia y, por supuesto, todos los chismosos están corriendo a compartirla.

Natalia Almarcha anuncia que ha «pasado página y cambiado de libro» con Risto. ¡Qué dramática! Ahora resulta que la señorita farmacéutica ya está siguiendo adelante con su vida y, atención, ¡junto a otra persona! No sabemos qué ha pasado exactamente, pero la última vez que se separaron, se dedicaron a lanzarse indirectas por Twitter. Parece que la historia se repite una vez más.

  Risto Mejide y Natalia Almarcha: ¿Reconciliación o montaje?

Harta de los medios y sus historias sobre su relación con Risto, Natalia ha compartido una captura de una conversación con uno de sus seguidores. Y ha soltado el bombazo: «Por mi salud mental necesito que dejen de inventar noticias, que se olviden de mí, que no me asocien más. Seguro que la gente ya está aburrida de este tema. Yo he pasado página y he cambiado de libro, así que que se actualicen».

Con estas palabras, Natalia deja claro que su vida amorosa ha dado un giro completo y confirma de una vez por todas su separación definitiva del presentador. Parece que no han logrado superar su primera crisis como pareja y ahora cada uno va por su camino. ¡Vaya lío, señoras y señores! ¿Qué será lo próximo en esta montaña rusa sentimental? Estaremos atentos a los próximos capítulos.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *