Rocío Carrasco amenaza con una nueva serie sobre su Padre

No contenta con haber hundido a Tele 5 con su “fakeserie” y su intransigencia, ahora Racío Carrasco nos vuelve a amenazar con una nueva “docuserie” sobre Pedro Carrasco.

Tras recoger un galardón al mejor combate, otorgado por la Federación Española de Boxeo a su padre, Pedro Carrasco, Rocío ha dado una noticia que aún no había compartido con nadie:

Rociito planea una nueva fakeseria sobre su padre para seguir echando mierda sobre su familia 1024x930 - Rocío Carrasco amenaza con una nueva serie sobre su Padre

«Vamos a hacer una serie sobre su vida y yo estoy muy contenta e ilusionada con eso. Ha sido muy importante dentro del boxeo. Es conveniente que se conozca y se sepa su valía».

Vale!
¿La idea es seguir con la misma historia una vez más? Bueno… ahora tocaría desprestigiar a RAQUEL MOSQUERA, decir que su padre estuvo siempre enamorado de Rocío Carrasco, y de paso volver a echar mierda sobre ANTONIO DAVID FLORES.

Rocío Carrasco, ella, su historia, su relato huele a podrido y a “viejuno”. A historia repetida una y mil veces intentando hacerla verdad.
El público hace ya mucho que ha dictado sentencia. No la quiere ver ni en pintura. No la cree. No la soporta. Ni a ella ni a su grupo de palmeros.
¿Recordáis cuando Tele 5 era líder de audiencia?

  Rocío Carrasco pierde la demanda contra Olga Moreno

Una serie sobre Pedro Carrasco no es mala idea. Da para un capítulo o dos. Eso sí, con Rociíto muy, pero que muy lejos.

Martina Mare La gata con botas - Rocío Carrasco amenaza con una nueva serie sobre su Padre

Redactora Jefe de GATITAROSA.com
Sin pelos en la lengua y sin casarme con nadie. Arremeto contra todo lo que no es justo. ¡Y hay muchas cosas que no son justas!
Amiga de mis amigos. Como amiga tengo mis defectos… pero como enemiga soy perfecta.

Deja un comentario