Menu

Rocío Carrasco amenaza con una nueva serie sobre su Padre

No contenta con haber hundido a Tele 5 con su «fakeserie» y su intransigencia, ahora Racío Carrasco nos vuelve a amenazar con una nueva «docuserie» sobre Pedro Carrasco.

Tras recoger un galardón al mejor combate, otorgado por la Federación Española de Boxeo a su padre, Pedro Carrasco, Rocío ha dado una noticia que aún no había compartido con nadie:

Rociito planea una nueva fakeseria sobre su padre para seguir echando mierda sobre su familia 1024x930 - Rocío Carrasco amenaza con una nueva serie sobre su Padre

«Vamos a hacer una serie sobre su vida y yo estoy muy contenta e ilusionada con eso. Ha sido muy importante dentro del boxeo. Es conveniente que se conozca y se sepa su valía».

Vale!
¿La idea es seguir con la misma historia una vez más? Bueno… ahora tocaría desprestigiar a Raquel Mosquera, decir que su padre estuvo siempre enamorado de Rocío Carrasco, y de paso volver a echar mierda sobre Antonio David Flores.

Rocío Carrasco, ella, su historia, su relato huele a podrido y a «viejuno». A historia repetida una y mil veces intentando hacerla verdad.
El público hace ya mucho que ha dictado sentencia. No la quiere ver ni en pintura. No la cree. No la soporta. Ni a ella ni a su grupo de palmeros.
¿Recordáis cuando Tele 5 era líder de audiencia?

  Rocío Carrasco pierde la demanda contra Olga Moreno

Una serie sobre Pedro Carrasco no es mala idea. Da para un capítulo o dos. Eso sí, con Rociíto muy, pero que muy lejos.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *