Rociíto desata la tensión tras el «homenaje» a su madre

Como era de esperar, el especial protagonizado por la hija de la Jurado ha despertado los reproches del resto del clan, que censuraron su conducta. «Si no hubiera cobrado, el contenedor no se habría abierto», asegura Gloria Camila. ‘

Tras llevar meses alejada del bullicio televisivo, Rocío Carrasco (44) ha vuelto a un plato para rendir un emotivo homenaje a su madre en ‘El último viaje de Rocío’, en Telecinco. Y lo hizo mostrando algunas de las pertenencias personales de la Jurado, que llevaban 13 años guardadas en 18 contenedores en una nave.

La expectación era máxima. No solo para el público, también para el resto de la familia de la artista, sobre todo después de que la mujer de Fidel Albiac (48) lanzara una advertencia.

«En los contenedores puede haber documentos. Pero no la van a comprometer a ella. Otra cosa es que a terceros les pueda molestar que haya alguna carta, algún mensaje…», explicó días antes de la emisión del programa en clara alusión a los Mohedano y los Ortega.

Ninguno de ellos acudió al programa pese a que estaban invitados y ella quiso dejar claro que no había vetado a nadie: «Todo el que quiera aportar de una manera o de otra supongo que será bienvenido».

LAS PRIMERAS REACCIONES

Durante el homenaje, además de recordar a su madre con emotivas palabras y divertidas anécdotas, artistas como Miguel Poveda (48), India Martínez (36) o Marta Sánchez (55) interpretaron las canciones más famosas de la chipionera. Pero el plato fuerte era la apertura de uno de los contenedores -el resto se trasladó al lugar donde ya se graba ‘En el nombre de Rocío‘ y fue Carrasco la encargada de extraer su contenido. Trajes de cola o vestidos de los momentos más importantes de su vida emocionaron a su hija mayor, que no pudo evitar lanzar un recado a su familia cuando Jorge Javier Vázquez (51) le pregunté si repartiría las cosas que le dejé su madre.

«No», contesté de manera contundente, para después intentar rebajarlo con un «ya veremos».

Y estas palabras fueron suficientes para revolver al otro bando. La primera en reaccionar fue Rosa Benito (65), que acudió como colaboradora a ‘Ya son las ocho’ junto con Gloria Camila (25), y lanzó un duro reproche a su sobrina: «Parece ser que Gloria no tiene nada de su madre. Así que yo le regalé una sortija y creo que ella estará muy contenta de lo que hice porque así ella tiene algo suyo». Pero no fue su única puntualización. La tertuliana también desmintió la versión que Carrasco dio sobre las joyas que lleva de su madre, en la que conté que una de ellas era un regalo de Pedro a la cantante pocos días después de nacer ella y que se la había quitado a su progenitora al morir.

«Esa pulsera se la tiró Mili, una joyera, en un escenario. Desde ese momento le dio mucha suerte y no se la quitó. No se la regaló Pedro. Y yo fue quien se la quito a su madre cuando se fue y se la di a ella», aseguró, demostrando una vez más la faceta de mentirosa compulsiva de su sobrina.

«HAY MUCHO MÁS»

Pero más contundente aún fue Gloria Camila, que puso en duda las intenciones de su hermana con el programa especial:

«La única que está cobrando por este homenaje es ella. Porque, si no hubiera cobrado, esos contenedores no se habrían abierto».

Unas duras palabras con las que volvió a poner de manifiesto que la relación entre ellas no tiene visos de recuperarse. Y es que la joven no ha olvidado lo sola que se ha sentido en el pasado.

«He necesitado muchas veces una hermana y no la he tenido. ¿De qué me sirve tener tutora si no ha estado?», reiteró la hija del torero, que, además, explicó que su padre también había visto el especial:

«Se llevó una grata sorpresa, pensaba que él no iba a salir A estas reacciones se sumó la de Amador Mohedano, que también reproché a Carrasco su ausencia en otros momentos:

«A nuestra familia no nos hace falta que nos ofrezcan dinero para estar en un homenaje. Hay mucho más de lo que se ha visto y está bien que se conozcan cosas de Rocío si se hacen de una manera bonita. Tengo muchos peros que poner al homenaje». Pero la más esperada fue la de Rocío Flores (25), que horas después del especial público la felicitación de cumpleaños a su hermano en sus redes, asegurando que es su «persona favorita».

Ya desde el plató de ‘El programa de Ana Rosa’ confirmo que su progenitora no había llamado a David para felicitarle y recordé que, aun así, ellos seguirán «estando ahí siempre». En cuanto a las pertenencias de su abuela, la joven confesé no tener «nada de ella», tan solo un rosario que se llevó consigo y que Carrasco le regalé en el pasado mientras insinuaba que ni se plantea un reencuentro con su madre: «Estoy perdida, cada vez entiendo menos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *