¡Menuda faena! Parece que a Carla Barber le ha tocado la china y ha sido víctima de una estafa de lo más ruin. La pobre ha perdido nada más y nada menos que 7.000 euros de una de sus cuentas y ha tenido que plantarse en comisaría para poner la correspondiente denuncia.
Pero esta doctora experta en medicina estética no se ha quedado de brazos cruzados y ha tomado medidas legales para recuperar su pasta. ¡Así se hace, chica!
Aunque hay que reconocer que, con la que está cayendo, lo de Carla ha sido un auténtico palo. Pero la influencer ha decidido tomárselo con humor y ha querido compartirlo con sus followers en Instagram, dejando claro que tiene un sentido del sarcasmo que ya quisieran muchas.
“Como tengo mucho tiempo libre (notese el sarcasmo) va y me pasa esto”, ha escrito Carla, demostrando que en momentos de crisis lo mejor es sacar el lado divertido de las cosas. Y no es para menos, porque esta chica tiene una agenda más apretada que el corsé de una Kardashian. Además de sus compromisos profesionales, la Barber acaba de ser mamá por segunda vez y tiene que estar al cien por cien para su retoño Bosco.
Pero nada puede con la fuerza de voluntad de Carla, que ha demostrado que no se amilana ante nada. Desde aquí le mandamos todo nuestro apoyo en estos momentos complicados. ¡Ánimo, guapa!
Redactora freelance de la revista gatitarosa.com
Enamorada de todo lo relacionado con el cotilleo y el famoseo. Me gusta contar y opinar … a veces.
Vale, me entretiene y poco mas.
Deja una respuesta