¡Se ha liado parda, amiguis! Resulta que la relación de Marta Riesco y Antonio David Flores ha acabado como el rosario de la aurora. ¡Y menuda manera de acabar! La madre de la periodista ha sacado los trapos sucios de la ruptura y ha señalado sin pelos en la lengua a su exyerno y a su hija, Rocío Flores.
La cosa ha sido tan heavy que hasta el perro de Rocío Flores ha estado involucrado. Resulta que la excolaboradora de Telecinco se fue de paseo con el can del clan Flores y subió un vídeo a Instagram en el que se la veía caminando bajo la lluvia. Pero parece que algo muy fuerte ocurrió durante ese paseo, porque Marta dijo en el vídeo: “¿Quién se ha quedado tirada en la calle con esta tormenta?”. Y al parecer, la respuesta a esa pregunta es: ¡ella misma!
La madre de Marta ha contado la verdad de lo que pasó esa noche. Según ella, la hija de Antonio David echó a la calle a Marta con el perro hasta altas horas de la madrugada por grabar un vídeo. ¡Qué fuerte, amiguis! Y encima, la madre de Marta Riesco aún se pregunta: “¿A quién ha matado?”.
Camila, la madre de Marta, también ha aprovechado para aclarar que el exguardia civil no era bueno para su hija. ¡Menos mal que lo ha dejado, amiguis! Al parecer, la pobre Marta lo está pasando muy mal y necesita tiempo para asimilar lo que ha pasado. Pero bueno, seguro que con su madre al lado, todo se hace más llevadero.
En fin, esto es lo que hay, amiguis. ¡La crónica rosa nunca descansa!
La madre de Marta Riesco estalla contra Antonio David y Rocío Flores: ¡Expulsada a la calle con el perro!

Redactora freelance de la revista gatitarosa.com
Enamorada de todo lo relacionado con el cotilleo y el famoseo. Me gusta contar y opinar … a veces.
Vale, me entretiene y poco mas.
Deja una respuesta