Remi, el nuevo amor de Maite Galdeano, la lía en las redes

Remi, el nuevo amor de Maite Galdeano, la lía en las redes

Remi, el nuevo amor de Maite Galdeano, la lía en las redes

Nos hemos quedado a cuadros.
Hace unos días Maite Galdeano nos presentaba oficialmente a su nuevo amor, Remi.

Remi es un “científico francés” que hablar más de cinco idiomas y que desde el primer momento parece haber hecho muy buenas migas con los hijos de Maite Galdenao, Cristian y SOFÍA SUESCUN. 

Y es que cuando ya creíamos que era imposible encontrar a alguien más esperpéntico que la propia Maite Galdeano , resulta que los astros se han alineado y nos han traído un nuevo personaje de esos inclasificables de la televisión. 

“Os voy a presentar a mi novio. Os presento a Remí, un parisino francés científico, muy reconocido. Habla cinco idiomas, él puede hablar francés, inglés, español, italiano perfecto y árabe. Dedícale unas palabras a la prensa española”, nos decia Maite Galdeano.

La mamá de ‘LA SOFI’, a sus 51 años, ha encontrado el amor de la mano de este francés de ojos como naranjas, un hombre de bien, muy bien colocado (excesivamente colocado)

Rémi , ya ha comenzado a dejarnos momentos únicos, que seguro, lo catapultaran a algún reality a no mucho.

“En breve nos iremos a París. Él está de vacaciones, ha venido aquí de año sabático. Nos vamos a ir a París a su mansión. Me he vuelto loca con él. Me gusta aprender de un científico. Las cosas han cambiado y me toca aprender de esta gran persona que está a mi lado. Me voy a París y luego a la India, a recorrer el mundo con él”, concluye.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: