Reina Máxima visita feria de actividades para nuevos estudiantes en Delft

Finalizadas ya las vacaciones de la reina Máxima de los Países Bajos, estuvo de visita la feria de actividades de la ‘Semana de Bienvenida y el Programa Introductorio’ para nuevos estudiantes en Delft, el 24 de agosto de 2022.

Durante la visita de trabajo se habló de la importancia del asociacionismo para la salud mental de los estudiantes. 

Uno de los objetivos de la OWee y la IP es animar a los estudiantes a registrarse en una o más asociaciones o hacer que participen en actividades estudiantiles para tener una red de seguridad social durante sus estudios.

La Reina Máxima y el Ministro Dijkgraaf visitaron el mercado de actividades en TU Delft Sports and Culture Centre X y hablaron con los estudiantes sobre la presión del rendimiento, el estrés y la soledad. 

En el mercado, los estudiantes pudieron familiarizarse con asociaciones y actividades en el campo del deporte, la cultura, el arte y el estilo de vida. 

El mercado de actividades es un programa componente conjunto del OWee, el IP y X en el que participan un total de más de sesenta asociaciones. Posteriormente, la Reina Máxima y el Ministro Dijkgraaf hablaron con varios estudiantes sobre las iniciativas que han puesto en marcha para el bienestar mental. Finalmente, varios actores discutieron su rol y la responsabilidad de todos para promover la salud mental de los estudiantes. Esto incluyó a un estudiante de psicología, un asesor de estudios, un maestro y varios investigadores.

  Doña Sofía: Con su hermano en Grecia

La Reina Máxima realizó anteriormente visitas de trabajo como presidenta de honor de MIND Us en el contexto de bienestar estudiantil en la educación superior y universitaria y en la educación secundaria y media. La Fundación MIND Us quiere que los jóvenes controlen su salud mental, se desarrollen con resiliencia y encuentren ayuda cuando la necesiten.

El mercado de actividades es un programa componente conjunto del OWee el IP y X en el que participan un total de mas de sesenta asociaciones 1024x683 - Reina Máxima visita feria de actividades para nuevos estudiantes en Delft

Deja un comentario