Un poco antes de lo habitual y como si fueran estrellas de cine. Así han dado inicio al verano los reyes Máxima (51) y Guillermo (55) de Holanda y sus tres hijas, Amalia (18), Alexia (17) y Ariane (15), con su tradicional posado estival.
En esta ocasión, las fotos han tenido lugar en el interior del palacio de Noordeinde, en el que el monarca tiene su despacho oficial, y han destacado por su frescura, su espontaneidad y por la belleza de las princesas, unas adolescentes hechas y derechas tan estilosas como su madre.
Para la sesión, la argentina eligió un llamativo vestido en tonos Verdes de Altazurra. Amalia, por su parte, se decantó por un juvenil modelo de estampado floral; Alexia, recién llegada del internado de Gales en el que también estudia la infanta Leonor, por un original conjunto de estilo pijama; y Ariane, por un vestido corto en blanco.









El rey Willem-Alexander, la reina Máxima, la princesa Catharina-Amalia, la princesa Alexia y la princesa Ariane estuvieron presentes en la sesión de fotos.
Tradicionalmente, la realeza holandesa posa para las fotos una vez en el verano y otra vez al comienzo de sus vacaciones de esquí y, a cambio, los medios respetan su privacidad fuera de los compromisos reales.





Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.
Deja un comentario