Raquel Sánchez Silva reabre su peor pesadilla

Nueve años después de su muerte, la Justicia italiana concluye que Mario Biondo «fue asesinado por un autor desconocido y colocado para simular un suicidio».

El pasado siempre vuelve y en el caso de Raquel Sánchez Silva (49) lo hace para reabrir su mayor herida: la muerte de su primer marido, Mario Biondo, en su domicilio de Madrid el 30 de mayo de 2013. Podría parecer que el destino no quiere que la presentadora pase pagina de la tragedia que marco su existencia, pero lo que está claro es que son los padres del cámara quienes no están dispuestos a cesar en su lucha por esclarecer la verdad sobre lo que ocurrió con su hijo.

Santina D’Alessandro y Pippo Biondo siempre han estado convencidos de que Mario no se quitó la vida, tal y como se determinó en nuestro país a partir de las autopsias realizadas. Y ahora, casi una década después, han conseguido que la Justicia italiana les dé la razón. Un tribunal de Palermo ha concluido que Biondo «fue asesinado a manos de un autor desconocido y sucesivamente colocado en una posición determinada para simular un suicidio».

  Lidia Torrent y Jaime Astrain viajan a Ibiza antes de ser papás

«CONTRADICCIONES»

Además, el juez se ha mostrado crítico con la investigación española y ha resaltado «las innumerables contradicciones de las declaraciones de la viuda de Biondo». A pesar de todo, la causa se ha archivado por las dificultades para indagar en los hechos pasado tanto tiempo. Aunque Santina ya ha dicho que van a pedir su reapertura en España y que no van a parar hasta hallar a los responsables de la muerte de Mario. «No puedo dar nombres, pero está claro que el asesino de mi hijo tenía llaves de casa», asegura.

idoia acosta - Raquel Sánchez Silva reabre su peor pesadilla

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: