Menu

Raphael y los suyos… como una piña

El veterano artista acaba de presentar en Madrid ‘Raphaelismo‘, su serie documental, y en esta particular ‘gran noche’ contó, como era de esperar, con el apoyo de toda su familia, que no se separó de su lado.

Su mujer, Natalia Figueroa (82), sus tres hijos –Jacobo (48), Alejandra (47) y Manuel (43) y hasta su nieta mayor, Manuela (18) primogénita de Alejandra, acompañaron al de Linares orgullosos y felices en esta especial cita.

Y no es para menos, ya que tras 60 años de carrera Raphael (78) vive un momento incomparable regado con nuevo disco, gira, premios y el documental en el que repasa su vida y separa al personaje del hombre.

Incombustible, el cantante reconoció que ha llegado donde está trabajando mucho» y que piensa seguir haciéndolo mientras su cuerpo resista porque, como admite, hay algo que si le quita un poco el sueño: «Quedarme sin voz. Le tengo pánico. Es lo único que a mí me puede, en su día, apartar de este mundo. No podría soportarlo. Si se mantiene mi voz, llegaré hasta él final».


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *