Menu

Rania de Jordania prepara la boda de su hija

La monarca jordana no puede ocultar su alegría ante el anuncio de compromiso de, lmán, una joven discreta, deportista y muy preocupada por el medioambiente.

Tras un año difícil por la muerte de su padre el pasado mayo, Rania de Jordania (51) vuelve, poco a poco, a sonreír. El motivo lo merece. Y es que su segunda hija, Imán (25), acaba de anunciar su compromiso con Jameel Alexander Thermiotis (28), un joven financiero de origen venezolano con el que protagonizará la que será la primera gran boda de los herederos de Abdala II (60).

Y, aunque en los últimos años la consorte hachemita ha aprovechado sus redes para mostrar la relación especial que tiene con la que muchos consideran la niña de sus ojos, la joven es para el gran público (casi) una completa desconocida. Sin embargo, quienes la han tratado de cerca aseguran que es una chica ejemplar, muy discreta, estudiosa y ávida de cultura y conocimientos.

  El falso entrenador de la Reina Letizia

LA PRINCESA IMÁN ESTUDIO EN EE. UU

Educada en los mejores colegios del país, en junio de 2014 se graduó en la International Academy de Amman, donde recibió varios galardones en la categoría de Deportes y relaciones internacionales. Al igual que su hermano, el príncipe Hussein (28), decidió después estudiar en EE. UU., aunque, en su caso, se decantó por la carrera de Sociología en la Universidad de Georgetown.

Su paso por este exclusivo centro, donde también estudiaron su padre y el Rey Felipe VI (54), le permitió no solo estar en contacto con realidades y culturas bien diferentes a la musulmana, sino que hizo brotar en ella la semilla de la conciencia medioambiental, causa con la que está muy involucrada.

Gran amazona y viajera, en cuestiones de estilo dicen que es digna sucesora de su madre, de quien ha heredado su pasión por la moda. ‘Marc Jacobs, Yves Saint Laurent o Prada son solo algunas de las marcas que llenan su armario de princesa veinteañera. Con esta carta de presentación y pese a la discreción con la que ha llevado su vida privada, no es de extrañar que la expectación por verla vestida de blanco bajo la atenta mirada de su orgullosa madre sea máxima.

  Los reyes del Reino Unido organizan el banquete de estado en honor al presidente de Sudáfrica

idoia acosta - Rania de Jordania prepara la boda de su hija

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.


Publicado

en

,

por

Comentarios

Deja un comentario