Varias informaciones apuntaban al modelo, que es marido de la estilista de la reina, como el artífice de su Figura tonificada, pero no es así. El secreto de su imponente cuerpo sigue siendo un misterio.

Letizia (50) deslumbra en cada una de sus apariciones, y en las últimas ha destacado por mostrar las partes de su anatomía más trabajadas como los hombros, la espalda, los abdominales o los brazos. Es innegable que tiene una figura digna de una deportista de élite, fibrada y musculada en su justa medida gracias al trabajo duro guiado por un profesional del deporte.

¿Pero quién es esa persona? Varias informaciones apuntaron a Leo Rico (42), marido de Eva Fernández (40), su estilista personal, mano derecha y quien ha alentado el renovado ‘look’ que luce los últimos años, como el artífice de su tonificada figura. No en vano Leo es bombero de profesión y modelo, ha sido portada de ‘Men’s Health’ y comparte algunos consejos para estar en forma en sus redes sociales.

LEO RICO 757x1024 - El falso entrenador de la Reina Letizia

Sin embargo, él mismo ha negado ser el responsable de ‘cincelar’ la figura de la esposa de Felipe VI (54):

«No soy entrenador. No ejerzo como tal por respeto a quienes se han formado y han trabajado para conseguir serlo. No estudié para ello y no he hecho ningún curso formativo en este campo».

FAN DE LA ESCALADA

Quizá su cercanía a la reina, al ser el marido de su amiga, y que le encante la escalada, un deporte que Letizia práctica en un rocódromo que hizo construir en Zarzuela, hizo que su nombre resonara con fuerza, pero tras negarlo sigue el misterio… ¿Quién pone en forma a Letizia?

idoia acosta - El falso entrenador de la Reina Letizia

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.

  Corinna acusada por su exmarido

Deja un comentario