Menu
Rafael Amargo ataca a María Patiño

Rafael Amargo ataca a María Patiño

Tras sus últimos rifirrafes televisivos, el bailaor ha cargado de nuevo contra la periodista, lanzándole lo que para ella es una dura amenaza.

“No le tengo miedo”, ha asegurado rotunda María Patiño.

Rafael Amargo (46) y María Patiño (49) se han convertido en enemigos irreconciliables y sus desavenencias públicas parece que van a acabar enfrentándolos también ante el juez, ya que tras las últimas declaraciones del bailaor, en las que arremete sin piedad contra la periodista, esta ha anunciado que piensa tomar medidas legales.

El fuego cruzado entre ambos comenzó hace ya varias semanas, cuando el artista se mostró muy molesto por el trato que, según él, le estaban dando en el programa ‘Socialité’ a raíz de su detención por un supuesto delito de tráfico de drogas y pertenencia a banda criminal.

Desde el primer momento, Amargo cargó duramente contra María por ser la presentadora del espacio y, desde entonces, la inquina y el rencor hacia ella no han hecho más que aumentar.

  Rocío Carrasco pierde la demanda contra Olga Moreno

En unas recientes declaraciones no ha dudado en tacharla de “mala persona”, añadiendo:

“Es mala de pedigrí y de ADN. Es una terrorista emocional”.

Rafael deja claro que Patiño le “odia”, pero lejos de amilanarse ante los continuos ataques que, según él, recibe por su parte asegura:

“Esto es una guerra entre folclóricas: ella y yo, yo y ella”. Además, tampoco le ha temblado el pulso a la hora de pedir la cancelación del programa o, al menos, el despido de la periodista:

“Tiene muchas salidas de tono y habría que pararle los pies. Juega sucio”.

Pero entre toda esta lluvia de ataques y descalificaciones, Amargo ha incluido una referencia al entorno de Patiño que esta ha entendido como una clara amenaza hacia los suyos, y su respuesta ha sido tajante.

La periodista ha publicado en sus redes sociales una fotografía donde se lee la definición exacta que se da en el mundo del derecho al delito por amenazas y ha añadido:

“Hay que asumir las consecuencias”.

Además, valiente como siempre ha demostrado ser, ha asegurado:

“No le tengo miedo”.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *