Menu

Rafa Castaño se lleva el bote millonario de Pasapalabra con una mágica palabra ¡Descubre cuál fue!

¡Menudo bombazo, señores! ¡Rafa Castaño se ha coronado como el rey de Pasapalabra y se ha llevado el premio más grande de la historia del concurso! ¡Un verdadero dineral de 2,27 millones de euros que le han caído del cielo gracias a la palabra “zabro”, que parece ser que no es muy común pero que a él le ha dado la vida!

¿Pero quién es este Rafa? ¡Un auténtico titán del rosco, amigos! Ha estado nada más y nada menos que 197 programas enfrentándose a Orestes Barbero en un duelo televisivo que ya pasará a la historia de la tele. Verlos ahí, sudando la gota gorda, con el verde del rosco reflejándose en sus caras y evitando que se encienda la luz roja… ¡Qué tensión, por Dios!

Pero al final, Rafa se ha llevado el gato al agua. Y lo ha hecho a lo grande, completando todas las palabras del rosco de una sola tacada y sin dejar ni respirar a su rival. ¡Olé sus huevos!

rafa y orestes en pasapalabra 2 - Rafa Castaño se lleva el bote millonario de Pasapalabra con una mágica palabra ¡Descubre cuál fue!

Y claro, con tal cantidad de dinero en juego, las emociones estaban a flor de piel. Rafa estaba en shock, sin saber muy bien cómo reaccionar ante tanta pasta en su cuenta bancaria. Pero sus colegas de programa, entre los que se encontraban Bárbara Rey, Funambulista, Irene Villa y Eduardo Navarrete, le han dado la enhorabuena por todo lo alto y le han animado a que se gaste el dinero en fiestas, coches y juergas varias.

  El fin de Jorge Javier Vázquez

Eso sí, Rafa ha demostrado que es un tío con corazón y ha ido a abrazar a Orestes, su rival de tantos programas y tantas emociones. ¡Qué bonito, oiga!

En fin, que aquí tenemos un nuevo héroe de la tele, un tipo que ha demostrado que la constancia y el saberse todas las palabras del diccionario pueden llevarte a hacerte millonario en un plis plas. ¡A ver si aprendemos, chavales! Que nunca se sabe cuándo nos va a tocar el zabro de la fortuna.

Rafa se corona como el rey de Pasapalabra y se lleva más de 2 millones de euros

¡Rafa Castaño se lleva el bote de Pasapalabra! ¡Aplausos! Y no solo se lleva el dinero, sino que también se lleva el título de ganador en la batalla más larga que haya visto el programa. Pero no todo es alegría para el perdedor, Orestes Barbero, que se despide del programa con más de 200.000 euros en su bolsillo.

Pero no nos engañemos, no solo son dos concursantes, son dos titanes del lenguaje que se han enfrentado durante 197 programas. Orestes, el genio de Filología Hispánica, y Rafa, el periodista de la palabra, han dejado al público emocionado y entretenido durante meses. ¡No sabemos cómo vamos a sobrevivir sin ellos!

rafa y orestes en pasapalabra - Rafa Castaño se lleva el bote millonario de Pasapalabra con una mágica palabra ¡Descubre cuál fue!

Aunque Rafa se siente feliz por su victoria, no se olvida de su amigo-enemigo: “Pienso mucho en Orestes porque se lo merece igual que yo”. Pero vamos, que la victoria le sabe a gloria: “Estoy muy contento, pero siento que, pasara lo que pasara, iba a ser injusto”.

  ¡Makoke sorprende con su nueva cara tras operación estética! ¿Cómo se ve ahora? ¡Mira las fotos!

Y no es para menos, con este duelo entre estos dos genios, el programa ha conseguido mantener una cuota de pantalla media del 23,3% y 2.339.000 espectadores, con una media de 4,4 millones de espectadores únicos. ¡Toma ya!

Pero lo mejor de todo es que, aunque Rafa se haya llevado el bote, reconoce que Orestes es el mejor concursante: “Yo siempre diré que Orestes es el mejor tío que ha pasado por aquí, mejor concursante y también un tío que se hace querer”. ¿Será que Rafa está pensando en hacer un trato con Orestes y compartir el dinero? ¡No nos extrañaría nada!

rafa y orestes en pasapalabra 3 1 - Rafa Castaño se lleva el bote millonario de Pasapalabra con una mágica palabra ¡Descubre cuál fue!

Y bueno, ya que estamos, no podemos olvidarnos de todas esas personas que han estado apoyando a Rafa durante todo el concurso. Desde su familia hasta sus amigos y su novia. ¡Qué haríamos sin ellos!

En fin, que esto se acaba, pero nos queda el recuerdo de esta batalla épica entre dos grandes de las palabras. Y como dijo el presentador Roberto Leal: “No sabéis lo que os vamos a echar de menos. Sois familia y aquí se os quiere y mucho”. ¡Hasta siempre, titanes de Pasapalabra!


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *