¿Quién ha traicionado a Rafa Mora?

mmmmmm



Pues parece, resulta, hemos visto que mila ximénez mila ximénez MILA XIMÉNEZ ha recibido en su teléfono un mensaje misterioso.
Lo ha leído y le ha cambiado la cara.
¿De que se trataba?
Mila se ha negado a contarlo rotundo.
Creo que ha sido porque pensaba que era algo divertido y después se ha dado cuenta de que alguien había traicionado y engañado a RAFA MORA.

Entonces ha dicho que rayaba en la más absoluta intimidad de su compañero y que no iba a jugar con ello bajo ningún concepto.
Según parece era una grabación de una conversación en un local en la que RAFA MORA era el auténtico protagonista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Haz que tus sueños sean más grandes que tus miedos. @renovatio.experience #mercedes

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ RΔҒΔ MORΔ (@rafamoratete) el

Es fruto de los sitios a los que vais, con la gente que vais y siempre lo digo que tienen que tener cuidado porque estáis en el punto de mira. Cuando estás hablando con alguien hay otro que amablemente coloca un móvil al lado y lo está grabando. Es una faena pero puede ocurrir” ( mila ximénez mila ximénez MILA XIMÉNEZ)



Si considera que va a ir grabando a la peña y considera que va a ir mandándolo a colaboradores de la tele para que salga a la luz, allá cada uno que haga con su conciencia y con su economía lo que quiera porque le va a costar un ojo de la cara. Si me han grabado y lo sacan lo voy a demandar“.  ( RAFA MORA)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: