Polémica por la muerte de Veronica Forqué

Amigos de la actriz como Silvia Abascal ponen en el punto de mira al concurso por permitir que participara.

No hace falta ser médico para darse cuenta de que no estaba bien

MasterChef señalado por la muerte de Verónica Forqué

Ha sido tal el impacto provocado por la muerte de Verónica Forqué, quien se quite la vida a los 66 años en su casa de Madrid, que todavía son muchos los que intentan explicarse tan amargo final. Y si el suicidio de la actriz ha colocado la salud mental en el centro del debate público, también ha puesto en el punto de mira a ‘MasterChef‘. Y es que son varios los amigos de Verónica que, sin buscar culpables, han querido manifestar su opinión sobre el trato que recibió.

Yo vi el programa con tristeza y pudor. No hace falta conocerla desde hace casi 30 años ni ser médico para darse cuenta de que no estaba bien. No entendía como se le permitía participar ni continuar en lamentables y evidentes condiciones, ha asegurado Silvia Abascal (39).

Noticias en GATITAROSA >>>  Bertín Osborne habla claro sobre Fabiola: «Separados estamos mejor»

En la misma línea se ha mostrado también Pedro Almodóvar (72)

No la reconozco en ‘MasterChef, era otra persona. NO SONREÍA TANTO

Por su parte, la productora Shine Iberia asegura que la actriz se sintió feliz con su paso por los fogones, pero no todos opinan igual.

Yo no la veía sonreír tanto. Si alguien es empático, se da cuenta, apunta Yolanda Ramos (53).

Por su parte, Beatriz de la Gándara, intima de Verónica, ha contado que en realidad abandonó el concurso tras pasar el coronavirus y que se mostró aliviada por ello. Bendito covid-19 que me ha permitido irme del programa, me dijo. Me aseguré que se lo había pasado muy bien, pero que, a veces, se ponía muy nerviosa y no se reconocía en ciertas reacciones.

La productora de cine también lamenta como se trató a su amiga. Entró voluntariamente para estar ocupada. Yo creo que no era el momento y en el programa la utilizaron para crear conflicto. La dejaron en pelotas frente a los tiburones de Twitter. Todo esto, sumado a que un exguionista de MasterChef ha desvelado que se les exigen subir la presión y romper al concursante, ha llevado a que RTVE vaya a analizar moralmente el ‘show’.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: