Menu

Polémica: Pelayo Díaz exige despido de community manager de Stradivarius por criticar su outfit

¡Madre mía, qué lío se ha montado Pelayito! Parece ser que el estilista no soporta que le critiquen, aunque quien lo haga sea una simple community manager de Stradivarius. Y es que la chica en cuestión, solo le ha dado su opinión sobre su último look en su perfil privado, poniendo un «NO» sobre la imagen. Pero parece ser que Pelayo no lo ha aceptado muy bien y ha pedido la cabeza de la chica.

¿En serio Pelayo, una chica que trabaja en digital te va a hacer perder el sueño? ¡Qué fuerte! Porque si ya tienes una legión de haters que te critican cada dos por tres, ¿por qué le das tanta importancia a esta muchacha?

¡Así vas a ir directo a nuestra lista de gente que sobra!

semana pelayo diaz pide el despido de la community manager de stradivarius por criticar su outfit - Polémica: Pelayo Díaz exige despido de community manager de Stradivarius por criticar su outfit

Además, el estilista ha publicado el nombre, imagen y datos personales de la joven en cuestión, dejando a la pobre muchacha en una posición muy complicada. ¡Qué mal rollo! Seguro que la chica no se esperaba que sus comentarios privados fueran a llegar hasta las redes de Pelayo y menos que éste la expusiera de esa forma tan poco ética.

  La isla de las tentaciones: Naomi llama ‘machucha’ a Keyla en explosivo cara a cara

Y es que, como bien dice el refrán: «No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti». ¿Cómo se puede exigir respeto si no se respeta a los demás? Pelayo debería aprender que en esta vida se recibe lo que se da y que no todo el mundo tiene que estar de acuerdo con él.

Pelayo Diaz ha mostrado su malestar con un extenso texto en el que dice lo siguiente - Polémica: Pelayo Díaz exige despido de community manager de Stradivarius por criticar su outfit

Por otro lado, el estilista ha compartido una reflexión de la chica en la que se leía «Dedícate más tiempo». Y es que, parece ser que Pelayo no tiene suficiente trabajo, que se dedica a comentar los perfiles de los demás. Pero claro, él siempre está trabajando, o en St. Barth. ¡Ay, qué vida más dura la de Pelayo! Parece que le gusta mucho recordarle a la gente que tiene éxito y que los demás no tienen ni idea de lo que es trabajar.

La verdad es que, con la fama que tiene el estilista, no debería sorprenderle que haya personas que no les gusten sus looks. Pero, parece ser que él solo quiere oír halagos y nada más. ¡Qué poca tolerancia! ¿No se supone que en la moda hay que ser un poco más abierto y creativo?

  Anabel Pantoja revela el sorprendente consejo que sigue a rajatabla en su tratamiento psicológico

En fin, que esperemos que Pelayo Díaz aprenda a aceptar las críticas y a no hacer un drama por todo. Porque, como bien dice otro refrán: «Si te duele la crítica, no te duermas con el éxito». Y parece que Pelayo se está durmiendo en los laureles desde hace ya mucho… pero que mucho tiempo.

¡Adios Pelayito!


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *