¡Ay, la que se ha liado en ‘La isla de las tentaciones’! Resulta que Naomi, la novia de Adrián, se encontró cara a cara con Keyla, la tentadora que le puso los cuernos en el programa. Y no fue precisamente una reunión de amigas.
Desde el primer momento, las chispas saltaron y la cosa acabó siendo una discusión de lo más intensa. Keyla llegó disparando: «No sabía que era una reunión de tarántulas». Y es que, claro, la situación no era precisamente de lo más relajada.
Pero lo mejor llegó cuando Naomi empezó a meterse con la ropa de Keyla: «Se peina así como una palmera y encima va vestida de verde». Vamos, que la pobre tentadora se llevó un buen zasca.
Y luego, para rizar el rizo, se pusieron a discutir por el término ‘machucha’. Parece que a Naomi le gusta mucho esa palabra, porque se la soltó a Keyla a la mínima oportunidad. Pero lo peor vino cuando Naomi le soltó a Keyla que era «una machucha y mala persona». ¡Toma ya!
La cosa acabó con Naomi intentando advertirle a Keyla de que Adrián es un «timado» y un «falso». Pero Keyla no parecía estar muy preocupada, ya que aseguró que nunca habían sentido la conexión que ella y Adrián tienen. En fin, que esto de ‘La isla de las tentaciones’ es todo un culebrón.

La loca más divertida de la redacción de GATITAROSA. Rosa… muy rosa… y alocada nuestra nueva incorporación. Redactora de «Supervivientes 2023» y otros cotilleos televisivos.
Deja una respuesta