Menu

Penélope Cruz, la reina de las tendencias

Penélope Cruz (48) cierra este año como la estrella indiscutible de todas las alfombras rojas a las que ha acudido, que no han sido pocas, ya que sigue inmersa en la promoción de la última película que ha rodado y que se estrenó en el pasado Festival Internacional de Cine de Venecia.

Ahora está presentando este trabajo, del que se siente muy orgullosa, en una gira internacional por algunas de las capitales del mundo. La última de ellas ha sido París, donde derrochó estilo y mostró su versión más femenina con un elegante mini vestido en ‘tweed’ negro con grandes botones, joya en color negro de Chanel, firma de la que es embajadora, con el que presumió de piernas tonificadas.

Un ‘look’ que completó con un peinado inspirado en los años sesenta llamado ‘doll hair”, y que los expertos auguran que será tendencia en 2023. Se trata de un semi recogido con volumen en la raíz y una inmensa lazada en la parte superior que la actriz ha completado con su recurrente flequillo postizo, demostrando que es una de las famosas que mejor saben llevarlo y que no hay tendencia que se le resista, ya que siempre está perfecta.

  Antonio Banderas: «El infarto fue lo mejor»
Penelope Cruz la reina de las tendencias 1 813x1024 - Penélope Cruz, la reina de las tendencias

Penelope Cruz la reina de las tendencias 2 702x1024 - Penélope Cruz, la reina de las tendencias
marisol forero ayala - Penélope Cruz, la reina de las tendencias

Redactora freelance de la revista gatitarosa.com
Enamorada de todo lo relacionado con el cotilleo y el famoseo. Me gusta contar y opinar … a veces.
Vale, me entretiene y poco mas.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja un comentario