Menu
Antonio Banderas nos habla sobre el infarto que tuvo en el 2019

Antonio Banderas: «El infarto fue lo mejor»

La positividad siempre ha caracterizado al actor, algo que ha vuelto a demostrar en una reciente entrevista en la que admite que el gran susto de salud que se llevó en 2017 le cambió por completo, pero para bien.

«Me di cuenta de que, probablemente, el infarto era una de las mejores cosas que me habían pasado en la vida», asegura, explicando que un episodio así te recuerda lo que es importante y consigue que las prioridades se vean más claras que nunca:

«Siempre sabes que vas a morir, pero en esos momentos ‘lo sabes’».

Antonio Banderas nos hablo de ‘Company El Musical - Antonio Banderas: «El infarto fue lo mejor»

Antonio (62) reconoce también que suele afrontar con entereza y energía los problemas y las situaciones adversas, por lo que la preocupación por lo que le había pasado quedo rápidamente atrás:

«La tristeza me dura poco tiempo, enseguida me recupero».

Desde entonces, el malagueño se volcó en sus dos grandes pasiones, la interpretación y su familia, y cumplió el que era su sueño: inaugurar su propio teatro en su tierra natal, Málaga. Un proyecto que había intentado llevar adelante en dos ocasiones, aunque con mala fortuna.

  Penélope Cruz, la reina de las tendencias

En 2019 por fin vio la luz el Soho Caixabank, una de sus mayores fuentes de alegría junto con su hija, Stella del Carmen (26), que trabaja en la compañía y colabora en el musical actual de la misma, ‘Company’.

marisol forero ayala - Antonio Banderas: «El infarto fue lo mejor»

Redactora freelance de la revista gatitarosa.com
Enamorada de todo lo relacionado con el cotilleo y el famoseo. Me gusta contar y opinar … a veces.
Vale, me entretiene y poco mas.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja un comentario