La positividad siempre ha caracterizado al actor, algo que ha vuelto a demostrar en una reciente entrevista en la que admite que el gran susto de salud que se llevó en 2017 le cambió por completo, pero para bien.
«Me di cuenta de que, probablemente, el infarto era una de las mejores cosas que me habían pasado en la vida», asegura, explicando que un episodio así te recuerda lo que es importante y consigue que las prioridades se vean más claras que nunca:
«Siempre sabes que vas a morir, pero en esos momentos ‘lo sabes’».

Antonio (62) reconoce también que suele afrontar con entereza y energía los problemas y las situaciones adversas, por lo que la preocupación por lo que le había pasado quedo rápidamente atrás:
«La tristeza me dura poco tiempo, enseguida me recupero».
Desde entonces, el malagueño se volcó en sus dos grandes pasiones, la interpretación y su familia, y cumplió el que era su sueño: inaugurar su propio teatro en su tierra natal, Málaga. Un proyecto que había intentado llevar adelante en dos ocasiones, aunque con mala fortuna.
En 2019 por fin vio la luz el Soho Caixabank, una de sus mayores fuentes de alegría junto con su hija, Stella del Carmen (26), que trabaja en la compañía y colabora en el musical actual de la misma, ‘Company’.

Redactora freelance de la revista gatitarosa.com
Enamorada de todo lo relacionado con el cotilleo y el famoseo. Me gusta contar y opinar … a veces.
Vale, me entretiene y poco mas.
Deja un comentario