Penélope Cruz homenajeada en Nueva York

Penélope Cruz (47) ha sumado un nuevo reconocimiento a su carrera convirtiéndose en la protagonista de un homenaje organizado por el prestigioso Museo de Arte Moderno de Nueva York, en el que fue nombrada ‘artista de importancia global’.

Corno no podía ser de otra manera, la actriz lució un espectacular diseño con el que acaparé todas las miradas, ya que se trataba de un vestido rojo de alta costura de Chanel. Muy emocionada, Penélope dedicó el reconocimiento a todos los que la han ayudado a convertirse en la g’gran estrella que es.

«Es una oportunidad para agradecer a las -personas que han confiado en mí desde el principio. Es una emoción ver tantas caras conocidas de gente a la que quiero mucho, dijo. Y es que la gala contó con la presencia de artistas internacionales como Ricky Martin (50), Rosalía (28) o Anne Hathaway (39).

Pero en una noche tan especial para Cruz se echó de menos a Javier Bardem (52), aunque es probable que en enero los veamos juntos en’ la entrega de los Globos de Oro, donde él está nominado como mejor actor y ‘Madres paralelas’, la cinta de Almodóvar protagonizada por Penélope, como mejor película extranjera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *