Paulina Rubio amarga el verano a Colate

Paulina Rubio amarga el verano a Colate

Paulina Rubio amarga el verano a Colate

La guerra judicial entre paulina rubio paulina rubio PAULINA RUBIO (49) y Nicolás Vallejo-Nájera (48) por la custodia de su hijo, drea Nicolás, de 9 años, es más cruenta que nunca.

La última batalla ha estallado hace unos días, cuando la mexicana se ha negado en rotundo a permitir que el pequeño viaje a España para pasar unos días de vacaciones con su padre y el resto de la familia.

 

 

La cantante ha alegado que tiene miedo de que su hijo se desplace fuera de Estados Unidos por un posible contagio de coronavirus. Por eso ha solicitado que se posponga el viaje a otras fechas que sean más seguras y en las que el menor no pueda encontrar problemas para regresar a Miami tras su estancia en España, una petición que el juez ha aceptado, agriando así los planes del empresario para las próximas semanas.

 

Por tradición, Colate pasa algunos días de asueto en la casa familiar de Segovia, junto con sus padres, hermanos y sobrinos, para que el niño pueda disfrutar de la compañía de todos ellos en un ambiente sano y no bélico y violento, como el madrileño ha expresado recientemente ante al juez, refiriéndose a los momentos en que se encuentra con su madre.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: