Paula Echevarría feliz premamá

La actriz PAULA ECHEVARRÍA afronta el último trimestre del embarazo de su segundo hijo entre trabajo, momentos de diversión, su actividad como ‘influencer’ mimos y cuidados.

Quedan apenas tres meses para que Paula Echevarria (43) y Miguel Torres, que acaba de cumplir 35 años antes de ser-padre primerizo, vean la carita a su hijo, que se llamara Miguel Jr., según dejaron caer en sus redes sociales al anunciar que es un niño.

Y la espera no podría estar siendo más dulce y activa para la actriz. Y es que la asturiana, que cada día que pasa luce una trilita más abultada, a la que ella denomina “curva de la felicidad”, es una premamá todoterreno que no para ni un momento, aunque también dedica parte de su tiempo a cuidarse y mimarse.

Así lo demuestran sus últimas imágenes de camino a su Centro de belleza de referencia, donde la asturiana, que llevaba un ‘look’ de lo más ‘casual’ para la ocasión con un moño desenfadado y un amplio jersey de lana gris, recibió un tratamiento facial.

O su último compromiso laboral, una sesión fotográfica como imagen de la marca Pantene que la intérprete, a pesar de su avanzado estado de gestación, afronto con energía.

Además, Paula no ha dejado su faceta de ‘influencer’ en las redes, donde publica sus estilismos de premamá prácticamente a diario, ni su rutina de ejercicio físico para mantenerse en forma, esta vez adaptada al embarazo.

Y, por supuesto, tampoco ha renunciado a pasar bonitos momentos de diversión con su pareja, con la que ha cumplido tres años de amor, ni con su hija Daniella (12), ya sea jugando con la nieve o con el móvil.

Como suele ser habitual, Echeverría está compartiendo en Instagram momentos de esta etapa, así como la evolución de su cuerpo con el embarazo.

“Veo el perfil que tengo ahora y pienso ‘¿cómo puede dar tanto de si un cuerpo?’. Hace tiempo que secarme los pies o atarme los cordones se han convertido en acciones de riesgo. Bendita panza”, contaba con mucho humor comparándose con una foto sin barriga.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: