Menu

Patricia Conde desmonta a MasterChef

Tras la polémica generada por su actitud en la primera parte de la final de programa culinario, la actriz se ha justificado asegurando que les pidieron que «hicieran un ‘show’ divertido» y confesando que «nada es real».

Siempre fue una de las favoritas para alzarse con el premio de ‘Masterchef Celebrity 7’

Sin embargo, a las puertas de la última prueba de la final, Patricia Conde (43) adoptó una actitud derrotista, como si no quisiera hacerse con un hueco en la gran final.

«No estoy luchando, no puedo con tanto estrés ni el calor ni la presión… Lo sé y tengo pena, pero solo quiero dormir», alegó la actriz para justificar ese comportamiento con el que desesperé a los jueces del programa.

Tanto que Jordi Cruz (44) se encargó de echarle una buena reprimenda ante las cámaras:

«¿Nos estés tornando el pelo? No solo no te veo derrotada, sino que incluso tomándotelo a la ligera. Te has rendido y a mí me has decepcionado. No te reconozco».

«N0 HAY COMPASIÓN»

Su polémica actitud llamé la atención de sus compañeros, de los jueces y de los telespectadores, que siempre apostaron por ella. Por eso ha sido la propia Patricia la que ha querido desvelar en las redes sociales la razón por la que actué así:

«Cuando me gritan o no me tratan bien, no lo sé gestionar. Me bloqueé ante tanta presión de toda la gente que tenemos enfrente dando órdenes. A mí me gusta tratar a mis compañeros con respeto, pase lo que pase». Pero, además, la vallisoletana ha desvelado la verdad sobre la dinámica del programa.

«No puedo con las mentiras. Nos dicen que cocinemos, que peleemos, que hagamos un ‘show’ divertido. Esto es televisión, no es real. Por ejemplo, Jordi hace un papel, él dice lo que le mandan por el pinganillo. Nadie practica la compasión. Si alguien esté física y mentalmente agotado, déjale marchar. No le obligues a estar ahí», ha sentenciado en su perfil de Instagram, dejando entrever que el programa esté totalmente guionizado.

PATRICIA CONDE ARREMETE CONTRA MASTERCHEF - Patricia Conde desmonta a MasterChef
marisol forero ayala - Patricia Conde desmonta a MasterChef

Redactora freelance de la revista gatitarosa.com
Enamorada de todo lo relacionado con el cotilleo y el famoseo. Me gusta contar y opinar … a veces.
Vale, me entretiene y poco mas.

  Belen Ro, sola y destruida

Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja un comentario