Paloma Cuevas reaparece del brazo de Antonio Banderas

Paloma Cuevas brilló en su primer evento tras su divorcio de Ponce e intentó que su presencia en Marbella, donde fue galardonada por su trabajo por la infancia, fuera lo más discreta posible.

La decimosegunda edición de la gala Starlite ha servido para recuperar el glamour marbellí y, de paso, para premiar la labor solidaria de famosas como Paloma Cuevas (48), por su trabajo en la Fundacién Starlite en pro de la infancia. Pese al bonito reconocimiento, la empresaria intenté que su presencia en el evento fuera lo más discreta posible, quizá porque suponía su primera aparición pública tras conocerse la firma de su divorcio con enrique ponce ENRIQUE PONCE (49).

De hecho, la ahora diseñadora prefirió entrar por la puerta trasera para no ser fotografiada con el resto de los invitados. Sus únicas palabras fueron para agradecer «la encomiable labor social» de Sandra García-Sanjuán y Antonio Banderas (61), los grandes impulsores de esta cita.

«LLENA DE PROYECTOS»

Tampoco quiso dar detalles sobre su divorcio y se limitó a asegurar que afronta esta nueva etapa con ilusión.

«Estoy en un momento de mi vida llena de proyectos que me hacen muy feliz», comentó.

Más locuaz se mostró Georgina Rodríguez (27), otra de las figuras premiadas junto con Rosa Clara (62) y Susanna Griso, que confesé estar «disfrutando al máximo» de su primer verano separada. Entre los asistentes tampoco faltaron caras famosas, como carla pereyra CARLA PEREYRA (34), Valeria Mazza (49), Carolina Cerezuela (41) o Carmen Lomana (73).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: