Otra noche en la opera

Pasarela de famosas en el TEATRO REAL

Eugenia Silva, Inés Sastre, Carmen Lomana y Amaia Salamanca entre otras, se vistieron de gala para el estreno de la temporada.

La flor y nata de la sociedad española se dio cita en el Teatro Real de Madrid para asistir a uno de los estrenos más esperados de la temporada: la ópera Peter Grimes, de Benjamin Britten. Uno de los eventos culturales más relevantes desde que comenzó la pandemia y que supuso una gran ocasión para que numerosos rostros conocidos de nuestro país sacaran sus mejores galas del armario y derrocharan todo su glamour, al mismo tiempo que se dejaban seducir por el embrujo operístico. Entre las más elegantes de la velada destacó especialmente Eugenia Silva (43). La modelo, que pertenece al prestigioso Comité de Asesoría Cultural del Queen Sofia Spanish Institute de Nueva York, lució un estiloso conjunto de pantalón y casaca negros con bordados florales en blanco.

Eugenia Silva

Otra de las asistentes que brilló con luz propia fue Amaia Salamanca (35), con un favorecedor modelo también en negro, pero con pequeños toques de vivos colores. La actriz acudió con su marido, Rosauro Varo (42), que fue elegido patrono del Teatro Real el pasado mes de febrero. Por su parte, Carmen Lomana (72) tampoco defraudo con su vestido negro plisado con bolero de piel en el mismo tono y sus zapatos de Dior.

Carmen Lomana

DESFILE DE TENDENCIAS

Pero si hubo una prenda que triunfó en el estreno, esa fue el pantalón. Sabia y acertada elección de Inés Sastre (47), que jugó todas sus cartas al rojo burdeos y neja; de Paloma Segrelles (44), que fue una de las que más arriesgó con un traje en naranja oscuro y rosa; y de Blanca Suelves (52), que se decantó por un modelo más sobrio en azul claro.

Paloma Segrelles
Ines Sastre
Cruz Sánchez de Lara y Pedro J Ramírez

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: