Menu

Ortega Cano deja sin palabras a Ana Rosa Quintana: Quiere otro hijo con Ana María Aldón y anuncia la demanda contra Rociíto

José Ortega Cano se ha sentado con Ana Rosa Quintana en el regreso de esta, para hablar largo y tendido de su situación matrimonial.

«No me esperaba estar viviendo esto a estas alturas», decía el diestro.

«Quiero mucho a Ana María y a Rocío, pero cada una tiene su parcela. No sé en qué punto está la relación con mi mujer.  No lo tengo claro, no nos comunicamos. No me encuentro bien si no es así, pero depende de los dos. De verdad. Tendré que ver las consecuencias de esta entrevista, porque a ver, igual se lo toma al revés», reconocía visiblemente afectado.

Un claro mensaje a Ana María Aldón

El torero, mirando a la cámara, le enviaba un claro mensaje a Ana María ante la sorpresa de Ana Rosa Quintana:

“Mi semen es de fuerza. ¡Vamos a por la niña! Te amo”.

La demanda contra Rocío Carrasco

«En el fondo, a pesar de sus palabras, me preocupa su vida y me preocupa las cosas que hace Rociíto. Está mal asesorada, imagino que por parte de su marido.
He venido a este programa para contar toda la realidad, respetando siempre la verdad. Estuve junto a Rocío Jurado 12 años y siempre mantuvimos un amor, cariño y respeto incondicional. Esta es la única verdad»

«Las descalificaciones de Rocío Carrasco han retorcido esa verdad. Esta conducta de vileza y odio solo puede tener una respuesta judicial», anunciaba el diestro.

«No se puede comprender lo que está haciendo y diciendo Rocío Carrasco. Estoy convencido que Rocío Jurado estará sufriendo. La verdad a veces padece en silencio, pero perecerá, y el tiempo reivindicará toda la verdad. No entiendo que una persona sea de una manera en un tiempo y luego, sea lo contrario a muerte. No solo conmigo, que al final somos familia lejana. Pero, ¿y sus hermanos? ¿Qué pasa? ¿También son mala gente? Es increíble lo que está pasando en esta familia»

«Lo de Rocío Carrasco es muy fuerte, pero está soltando blasfemias sobre mi y sobre su familia. No lo entiendo”, reiteraba, admitiendo que seguía en contacto con los Mohedano.

  Antonio David Flores y Marta Riesco se casan

Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja un comentario