Omar Sánchez obsesionado con Anabel Pantoja

El canario no ha podido olvidar a la colaboradora, de la que «sigue enamorado», según Raquel Lozano. Su entorno confiesa que tampoco acepta que haya rehecho su vida con Yulen.

En los últimos meses, Omar Sánchez (31) se ha mostrado como un hombre libre y dispuesto a rehacer su vida tras la abrupta ruptura con Anabel Pantoja (36) a principios de este año. Parecía haber recobrado la ilusión al lado de Raquel Lozano (35), pero lo cierto es que decidió romper esta relación antes de entrar en ‘Pesadilla en el paraíso‘, donde ya parece haber encontrado a su sustituta, Marina Ruíz (28).

Pero puede que esta actitud solo sea de cara a la galería, ya que el canario no habría podido pasar página y seguiría teniendo sentimientos, por la que fue su mujer. «Él sigue enamorado de ella. El problema es que yo no me di cuenta hasta el final», ha asegurado contundente Raquel.

«LE TENÍA QUE DAR CELOS»

Esta y no otra sería la razón por la que Omar ha seguido muy de cerca los pasos de su ex este verano. «Hubo una gran insistencia en venir a Ibiza conmigo cuando se enteró de que Anabel iba a estar allí», ha explicado también la que fuera concursante de ‘Gran Hermano‘, que tiene muy claro cuál era la estrategia del surfista «Le tenía que dar celos y hacer lo mismo que hacia ella».

  Rocío Flores, ¿fuera de la tele?

Algo de lo que se percató cuando la pareja se encontró con Pantoja y su novio en una discoteca de la isla pitusa. Aquella tarde, el canario estuvo pegado a ‘Sálvame’ mientras su ex desvelaba en conexión telefónica con el programa, que seguía manteniendo un estrecho contacto con él. «Él me engañó, me dijo que no hablaba con Anabel… Entonces me di cuenta de que algo estaba fallando», ha admitido también Raquel.

Por si esto fuera poco, fuentes del entorno de Omar aseguran que aún no ha aceptado que su ex haya rehecho su vida al lado de Yulen Pereira (27). «A veces se le veía en la playa del Arenal de Pozo Izquierdo llorando a lágrima viva, está destrozado», cuenta una vecina. Mientras, él sigue insistiendo en que lo suyo con Anabel ya es cosa del pasado y así se lo ha repetido contundente a sus compañeros de concurso: «Si hubiera sabido que me iba a separar, no me habría casado. Pero ahora estoy muy bien. Ella ha jugado conmigo y cuando una persona me hace daño ya no vuelvo con ella. Además, está con Yulen… Yo lo tenía que superar y ya está».

  Rocío Flores, ¿fuera de la tele?

Deja un comentario