Menu

¡Omar Montes mete la pata! Se larga del escenario en medio de su concierto

«¿Más de 15 horas de música en directo para esto?», así prometía ser el La Gatera Reggaeton Fest, un festival en Almudévar (Huesca) donde Omar Montes era la estrella principal. Todos esperaban un éxito rotundo a las 23:00 horas con su actuación. Pero, sorpresa, sorpresa, el cantante llegó con horas de retraso y su show terminó poco después de su llegada, alegando «problemas técnicos». Los abucheos y críticas del público no se hicieron esperar: «¡Que nos devuelvan el dinero!», «¡qué vergüenza!».

«Fuimos al festival y cuando era la hora de cantar, él ni aparecía. Finalmente subió al escenario, comenzó media canción y ¡sorpresa!, se le paró el micrófono. Lo intentó varias veces durante 20 minutos, pero nada funcionaba», explicaron algunas fans a ‘Así es la vida’. Fueron a ver su concierto y salieron completamente desconcertadas. Su presentación estaba programada antes de la medianoche y él llegó tarde sin ninguna justificación. Al parecer, el vuelo desde Washington, donde estaba en otros proyectos, se retrasó.

  Bertín Osborne sale en defensa de Gabriela Guillén

La situación no mejoró cuando finalmente empezó a cantar. «Salió, intentó cantar a capella y tampoco sonaba bien. Como no funcionaba, lanzó el micrófono hacia atrás, dijo ‘adiós’ y se largó», dejando a todos perplejos por su reacción. Los asistentes no tardaron en quejarse, señalando que durante las 12 horas de festival, él fue el único con problemas técnicos.

El descontento con el concierto de Omar Montes


En un programa de Telecinco, la productora expresó su descontento con Omar Montes tras su aparente abandono del escenario: «Nos llevamos una gran decepción. Durante cinco meses, todo el mundo hablaba del día en que iba a cantar. Llegó tres horas tarde, cantó dos canciones alegando problemas técnicos y se marchó. Solo queríamos que la gente disfrutara», comunicaron después del incidente. De hecho, en las redes sociales del La Gatera Reggaeton Fest no hay ni una sola foto del concierto de Omar Montes, a diferencia de otros artistas que sí tuvieron presencia. El ganador de ‘Supervivientes’ aún no ha hecho ninguna declaración al respecto.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *