Menu

Belén Esteban y Miguel Marcos: ¿Se acabó el amor?

¡Sorpresa en el mundo del corazón! Según avanzaba en exclusiva Diego Arrabal en su canal de youtube, Belén Esteban y su marido, Miguel Marcos, podrían estar atravesando una de sus peores crisis. ¡Menudo terremoto!

De la noticia se hizo eco el programa Fiesta. (algún día hablaremos de eso de las «exclusivas» que últimamente se atribuyen todos los programas de Mediaset)

Pues bueno, los colaboradores de Telecinco, que son amigos de la famosa colaboradora, se quedaron de piedra al enterarse de esta noticia. Están tratando de ponerse en contacto con Belén para que confirme o desmienta la información. ¡La cosa está que arde!

Lo curioso es que hace tan solo unas semanas, la pareja celebró su cuarto aniversario de matrimonio. ¡Imagínense! Después de seis años de relación, uno espera que todo vaya viento en popa. Pero parece que no es así.

Este es un momento muy importante para Belén Esteban, y ella tenía preparada una sorpresa para su esposo. Como de costumbre, nuestra querida Belén comparte su día a día con sus seguidores, así que no podía dejar pasar esta ocasión sin compartirlo también.

  Ángel Garó incendia las redes sociales

Miguel Marcos ha estado apoyando a Belén en los peores momentos, como cuando sufrió una lesión en la pierna tras su famosa caída en Sálvame. Además, ha sido un padre para la hija de Belén, Andrea. Esos gestos siempre serán agradecidos por la estrella de Paracuellos.

¡Estaremos atentos a los próximos capítulos de esta historia! ¿Será solo un bache en el camino o hay fuego en el paraíso de esta pareja? El tiempo lo dirá.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *