Olga Moreno pasa página: «No me cierro a enamorarme»

La empresaria, que ha vuelto a trabajar en televisión, disfruta de la noche madrileña con ‘ sus compañeros. «Estoy feliz, contenta y con ganas de salir y entrar», afirma convencida

Tras estar unos meses alejada de los focos después de su ruptura matrimonial con Antonio David Flores (46), Olga Moreno (46) ha vuelto a la vida pública renovada y por todo lo alto. Ha participado en el programa de Moreno (48), ‘Déjate querer’, y ha comenzado a colaborar en los debates de ‘Supervivientes’ los martes y los domingos, como ganadora que fue de la edición el año pasado.

Pero su regreso no ha sido solo en la pequeña pantalla, sino que también disfrutó de la noche madrileña asistiendo a la inauguración de la terraza de una discoteca, donde se dejó ver muy guapa, sonriente y acompañada de muchos de sus compañeros de concurso. También de Rocío Flores (25), con lo que demuestran que entre ellas no hay ningún problema ni distanciamiento, pese a que la joven le reprocho que no le contara que había dado una entrevista para hablar de su padre.

«Estoy feliz, contenta y con ganas de salir y entrar», explico a la prensa risueña, asegurando que sus planes en verano pasan por disfrutar y descansar.

OLGA MORENO ABIERTA A LO QUE VENGA

Lo cierto es que, medio año después de su separación, la sevillana ha recuperado su sonrisa y, tras sobreponerse a la traición del que todavía es su marido, asegura que tiene el corazón abierto a lo que el destino le tenga preparado.

«Yo no me cierro al amor ni cierro la puerta a nadie», afirmó convencida y con ilusión, con lo que evidencia que con mucho esfuerzo está pasando página y dejando atrás al que fue el amor de su vida y su mayor decepción.

Noticias en GATITAROSA >>>  Tamara Gorro y Ezequiel Garay acusados de montajistas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: