Menu

Olga Moreno: ¿Marcada por la traición?

La confirmación del noviazgo del colaborador y Marta Riesco ha hecho saltar por los aires la imagen de matrimonio separado, pero unido que ambos intentaban mantener. «Estoy sobrellevándolo, no sabía nada», ha confesado la empresaria.

Olga Moreno aseguro que desconocía la nueva relación de Antonio David

Cada uno sigue su camino… Si nunca pasas de página, nunca sabes qué te depararé el próximo capítulo». Estas palabras de Olga Moreno (46) definen a la perfección la relación que, según parece, piensa tener a partir de ahora con Antonio David Flores (46) y que, vista la situación, seré totalmente distinta a la que han mantenido durante los más de 20 años que han estado juntos.

Y es que, después de haber permanecido a su lado en los buenos y en los malos momentos, ahora la sevillana se siente “engañada» por el ex guardia civil, al menos según afirma su entorno, tras enterarse por la prensa de que su ex ha rehecho su vida al lado de Marta Riesco (32).

LA TERCERA EN DISCÒRDIA

La información, un bombazo que ha revuelto las entrañas del mundo del corazón, ha sido confirmada por los propios protagonistas. «Sé quién es Antonio David y que será complicado, pero el corazón manda y estoy enamorada de él», reconocía la periodista en el plato de ‘El programa de Ana Rosa’, en el que trabaja. Y, consciente de que ahora muchos la señalan como la tercera en discordia, añadía: «Respeto el dolor de todas las partes, pero no me siento responsable de ello, no he hecho nada que esté mal».

Por su parte, su pareja prefirió dar las explicaciones vía comunicado, asegurando: «Llevo varios meses separado y, por lo tanto, estoy rehaciendo mi vida. No tengo por qué esconderme. Es cierto que Marta y yo hemos empezado a construir una relación».

En el texto, Flores también tiene palabras hacia su ex, a la que define como «una mujer extraordinaria, una madre excepcional y la mejor compañera de viaje» hasta que sus vidas tomaron «caminos distintos». Sin embargo, estas muestras de cariño no han servido para aplacar el dolor de Olga, que, como ella misma reconoció durante una intervención telefónica en ‘El programa de Ana Rosa’, está sobrellevándolo todo». «Yo no sabía nada», admitió, aunque también reconoció que si «intuía cosas».

Una tímida confesión con la que dejé entrever su malestar, un dolor que, según sus amigos, sería mucho más profundo: “Está fatal porque estaba a tope con su marido y llevarse este palo…». Tanto es así que, nada más hacerse pública la noticia del romance entre Antonio David y Marta, la sevillana fue hasta la tienda que tiene en Málaga, pero no para abrirla, sino para colgar un cartel en el que se leía: «Cerrado por enfermedad». Tras esto hizo las maletas y se fue a Sevilla para estar con su familia en estos duros momentos.

  Rocío Carrasco pierde la demanda contra Olga Moreno

“Sus hermanas están planteándose pedir ayuda profesional porque está muy fastidiada», aseguró la periodista Alexia Rivas (28). Todo el entorno de Moreno está muy preocupado y se sienten tan traicionados por Antonio David como ella. Así lo ha dejado claro, Silvia, una de sus hermanas, publicando este contundente mensaje en sus redes sociales: «La decepción es una emoción que se despierta en una persona al incumplirse una expectativa construida, generalmente, en torno al comportamiento de otra persona». Palabras a las que añadió: «No es enfado, es decepción y eso es peor».

Y es que todos han sido siempre una piña en torno al ex guardia civil y no les ha importado nadar a contracorriente para defenderle, aun cuando sabían que estaban en minoría y que iban a ser señalados por ello. Pero él era uno más de la familia. Hasta ahora.

Y es que, según asegura el periodista Salil Ortiz, las intenciones del entorno de Olga podrían ser ahora radicalmente opuestas: «Son muchos los familiares que tienen intención de dar un paso al frente para explicar que la sevillana ha vivido una verdadera farsa».

Lo que más les duele a todos es que el colaborador no haya sido sincero, ya que, afirman, «le negó la deslealtad» a Olga hasta el último momento, y eso provocó que, de alguna manera, ella siguiese alimentando la esperanza de que ambos pudieran darse una segunda oportunidad porque, como asegura su entorno, «sigue enamorada» de su todavía marido.

Aun así, otros apuntan a que Moreno sospechaba algo, pero no lo quiso creer. «Fue informada la primera semana de diciembre de que Antonio David alternaba con Marta y que bebía los vientos por ella. No pensó en sus gargantas profundas y miro hacia otro lado», asegura también Salil Ortiz.

Lo cierto es que, con venda en los ojos o sin ella, Moreno no ha sido consciente de la realidad hasta que le ha explotado delante de los ojos. Algo en que lo que también coincide con Rocío Flores (25), que esta viviendo esta situación con mucho dolor.

  El desconocido drama de Nina

REPROCHES DE SU HIJA

Es de sobra conocida la relación tan especial que siempre han mantenido padre e hija. Para ella, su «jefe» ha sido siempre su gran referente, una especie de héroe al que quería, admiraba y defendía con uñas y dientes. Sin embargo, ahora los ojos de la joven no pueden ocultar una pequeña sombra de decepción y tristeza. De hecho, ha reconocido que no esta «de acuerdo en muchas cosas» y «en como se han hecho» y, al parecer, así se lo hizo saber cara a cara al propio Antonio David durante una charla que mantuvieron junto con Olga nada más hacerse pública la noticia.

Una reunión dura, con varios momentos de tensión, y en la que manifestó su descontento y reprocho su comportamiento al ex guardia civil, que no dudó en pedir perdón a su todavía mujer y a su hija. Para ambas ha sido un choque de realidad el saber que el colaborador está enamorado de otra persona, pero la propia joven reconocía:

«Mi padre ha intentado hablar conmigo de este tema varias veces, pero yo no quería… quizá porque no perdía la esperanza de que Olga y él pudieran arreglar lo suyo».

Y es que ambos representaban para ella el ideal de pareja perfecta y se negó a ver una realidad que estaba ante sus ojos. «Yo notaba cosas raras y comportamientos extraños, pero prefería no verlo», confesó entre légrimas en ‘El programa de Ana Rosa’, donde aprovechó para asegurar que toda esta situación no va a afectar lo más mínimo a su relación con Olga, que siempre la tendré a su lado, puesto que ha sido la persona con la que se ha criado «desde que era pequeña» y la que sigue cuidando de sus hermanos, Lola (9) y David (23).

Aun así, Rocío no parece dispuesta a verse de nuevo en medio de los dos bandos de una guerra y ha tendido su mano a las dos partes, asegurando: «Olga siempre me va a tener y mi padre también porque los quiero a los dos». Y, desesperada ante este nuevo batacazo de la vida, lanza una petición «Lo único que quiero es que se lleven lo mejor posible y que se hagan el menor daño, aunque una separación nunca es idílica. Es mi único deseo por el bien de todos».


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *