Menu

Risto Mejide y Natalia Almarcha: ¿Reconciliación o montaje?

¡Sorpresa, sorpresa! Risto Mejide y Natalia Almarcha han vuelto a la carga después de su ruptura de telenovela. ¡Qué emocionante! Parece que decidieron darle una segunda oportunidad a su romance, y ahora se dejan ver juntos como si nada hubiera pasado. ¡Qué conveniente!

Después de tantos cruces de acusaciones en las redes sociales, ¿quién diría que podrían reconciliarse? Pero ahí los tenemos, apareciendo en la boda de Edurne y David de Gea, y ahora vuelven a hacerlo. ¡Son insuperables!

La pareja, tras pasar unos días de vacaciones en Menorca (un destino muy popular entre los famosos, casualmente), llegó a Madrid derrochando complicidad. Parece que esta crisis solo ha fortalecido su amor, ¡qué romántico!

A su llegada al aeropuerto de Barajas, fueron recibidos por cámaras indiscretas deseosas de obtener declaraciones sobre esta inesperada reconciliación. Natalia, tímida y poco acostumbrada a la atención mediática, intentaba esconderse detrás de unas enormes gafas de sol, aunque no pudo evitar soltar una sonrisita cuando le preguntaron sobre su felicidad con Risto. “Nos lo hemos pasado bien”, soltó de manera evasiva.

  Bosco ganador de Supervivientes 2023

La pobre se perdía varias veces, pero Risto, el experto en este juego de aparentar normalidad, se encargaba de guiarla hacia la salida del aeropuerto para tomar un taxi rumbo a su hogar. ¡Qué caballero!

Por su parte, el ex de Laura Escanes se divertía jugando al despiste con los reporteros. Preguntaba si “todo estaba bien” antes de afirmar que él también está “bien” pero “con un poco de calor”. ¡Qué divertido, Risto! Deja a todos con la intriga sobre los detalles de su reconciliación y cómo va esta segunda oportunidad con Natalia, la supuesta mujer de su vida. ¡Vaya historias que nos cuentan!

Estaremos al acecho para ver si esta reconciliación es real o solo un show más para mantenerse en el candelero. ¡No hay descanso en el mundo del corazón!


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *