Menu

Naomi y Napoli caen en la tentación mientras carga contra su pareja

¡Madre mía, se lía parda en La isla de las tentaciones! Y es que Naomi y Napoli no han podido resistirse a la tentación y han terminado liándose como dos adolescentes en una pijamada. Y todo esto después de que Adrián, el novio de Naomi, se liara con Keyla, la tentadora con la que tenía una amistad especial.

Pero Naomi no ha sido tan tonta como para quedarse con los brazos cruzados, no señor. En cuanto vio las imágenes de su novio con otra, se fue a buscar consuelo en los brazos de Napoli. Y vaya si lo encontró, porque la chispa saltó enseguida y terminaron besándose como si no hubiera un mañana.

Eso sí, Naomi no se olvida de su querido Adrián y le dedicó unas cuantas perlas en una conversación con Napoli: “Tengo más fuerza de voluntad que él, y eso que mi novio es un poco lento”. ¡Zasca! Y para rematar la faena, añadió que ella había sido la que había “reeducado” a Adrián en temas sexuales. ¿Cómo te quedas?

  Gema Aldón preparada para Supervivientes

Al final, después de tanto besuqueo y confesiones picantes, Naomi y Napoli decidieron echarse una siesta para descansar. Pero como son unos calenturientos, en vez de dormir, acabaron protagonizando una nueva sesión de ‘edredoning’ que dejó a todos con la boca abierta. ¡Esto sí que es un culebrón en toda regla!


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *