Menu

¡Nagore Robles arremete contra Jorge Javier Vázquez!

¡Ay, qué jugoso chisme tenemos aquí! Nagore Robles ha sacado las garras y ha cargado contra Jorge Javier Vázquez sin pelos en la lengua. Y es que la colaboradora ha decidido soltar toda la verdad en una entrevista para el podcast de Alexsinos. ¡La que se ha liado, amiguitos!

Resulta que la Robles no se anda con rodeos y ha dejado claro que su favorita es la mítica Mercedes Milá, nada más y nada menos. ¡Menuda declaración! Según ella, Mercedes es la reina de ‘Gran Hermano’, la que lo lleva en la sangre y lo crió con amor. ¡Vaya puyita a Jorge!

Pero no se ha quedado ahí, la Nagore, no. Ha soltado un bombazo tras otro sobre Jorge Javier. Dice que sí, que es rápido y tal, pero que su sentido del humor se pasa un poquito de la raya. ¡Ups! ¿Se habrá cabreado el presentador por ese apodo de «pequeño dictador»? ¡Qué cositas tiene Nagore!

  ¡Omar Montes mete la pata! Se larga del escenario en medio de su concierto

Pero lo que más ha dolido, y ojo que ahí va el zasca, es que parece ser que Jorge no es tan «tolerante» como se hace ver. Según Nagore, no soporta que le lleven la contraria. ¡Ay, ay, ay, qué problemillas! Y encima, le pide que se relaje y deje a los demás expresar sus opiniones aunque no le gusten. ¡Uy, uy, uy, que se arma la marimorena!

Esto pinta a un encontronazo en plató de los buenos. A ver cómo reacciona Jorge Javier a los comentarios de Nagore. ¿Se armará la de San Quintín en ‘Gran Hermano’? ¡Estaremos atentos a los próximos episodios, queridos cotillas! ¡Esto promete ser la bomba!


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *