Mónica Naranjo confiesa que va a terapia

Mónica Naranjo cumple 48 años en un gran momento personal y profesional. Además de haber sido confirmada para la segunda temporada del ‘reality’ ‘Amor con fianza’ (Netflix), la cantante acaba de presentar ‘Mimética’, el séptimo disco de su carrera.

Se trata de un trabajo que ha tardado dos años en sacar a la luz, ya que es de las que piensan que las cosas, como en la cocina, funcionan «mejor a fuego lento». Los fans encontrarán en él a una Mónica que no siempre aparece sobre el escenario, con sus partes de mucha luz y otras «con mucha oscuridad».

Y es que, aunque ahora reconoce estar en un buen momento y no frustrarse por nada, no ha dudado en confesar que ha requerido acudir a terapia. «Claro que alguna vez he necesitado ayuda psicológica.

¡Imaginaos con una vida como la nuestra! Porque el estrés es malísimo y la cabeza, si no la educas, se convierte en tu peor enemiga», ha explicado. Aun así, afirma que está viviendo una etapa plena y que no hay nada que la detenga. «Estoy muy feliz, porque a nivel vital todo es magnífico.

  Shakira nos habla sobre su ruptura

Toda mi gente está muy bien», reconoce

idoia acosta - Mónica Naranjo confiesa que va a terapia

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: