Míriam Sánchez y su caída a los infiernos

El último altercado que ha protagonizado deja al descubierto la difícil situación por la que atraviesa desde hace algún tiempo.

«Si no se pone en manos de profesionales, acabará muy mal», alerta apenado su ex, pipi estrada pipi estrada PIPI ESTRADA.

Desde que en 2015 decidiera dar un paso atrás y alejarse de la televisión, poco se sabía de la vida de Míriam Sánchez (40), aunque los escasos titulares que ha protagonizado dejaban entrever que la que fuera ganadora de ‘Supervivientes’ atraviesa una situación complicada.

Algo que se confirmaba tras conocerse que protagonizó un altercado en un bar de Madrid, donde llegué a lanzar una mesa debido a su supuesto estado de embriaguez.

Son muchos los que aseguran que desde hace tiempo no lleva una vida ordenada; entre ellos, su expareja pipi estrada pipi estrada PIPI ESTRADA (67), quien ha aprovechado este último incidente para advertir del preocupante estado de salud de la madre de su hija Lucía, de 14 años.

«Apareció en mi casa en un estado deplorable. Estaba mi hija delante, intentamos controlarla», recuerda apenado sobre la noche en la que ocurrieron los hechos.

El periodista ha revelado que, «tras coger dos cervezas de la nevera», quiso tirar un cuadro por la ventana. «Mi hija le dijo: ‘Como bebas una cerveza, no me vas a volver a ver más’. Es muy triste ver como una mujer brillante se autodestruye. Esto es la autodestrucción de la mente y del cuerpo», se lamenta el colaborador.

Aunque no estén juntos desde 2016, Estrada no puede ni quiere ocultar que su situación le tiene muy preocupado.

«Si Míriam no se pone en manos de profesionales, acabará muy mal. Es de mi familia y me afecta», alerta.

Y si bien este es el incidente más reciente, lo cierto es que la exactriz porno lleva tiempo caminando muy cerca del lado oscuro. Hace dos años ya relató el calvario que había vivido por culpa de la depresión, la bulimia y las adicciones. «He sido adicta a la cocaína durante ocho años.

He estado a punto de hacer muchas tonterías», confesó en una entrevista a Sábado Deluxe. También en 2019 fue detenida por un presunto robo en unos grandes almacenes, unos hechos que pusieron el foco en los problemas económicos que aún podría seguir arrastrando.

Últimas búsquedas relacionadas en GATITAROSA: | miriam sanchez 2021 | miriam sanchez instagram | miriam sanchez ahora | miriam sánchez actualidad | miriam sanchez supervivientes | miriam sánchez hija | miriam sanchez camara instagram | miriam sanchez twitter |

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: