Menu

Mila Ximénez responde a las críticas por su abrazo a la Pantoja

Hoy ha sido un día importante en ‘Sálvame’.



Después de 10 años en los que el programa de Telecinco lleva en emisión ha estado  Isabel Pantoja en directo hablando con Mila Ximénez.

La tonadillera estaba en su camerino en los estudios de Mediaset cuando varios colaboradores ha abandonado el plató para buscarla. Y, como era de esperar, la han encontrado y se ha producido el esperado encuentro entre Mila Ximénez e Isabel Pantoja. Unas horas después, la periodista ha reaccionado a las críticas con un mensaje en las redes sociales.

Ximénez, muy cauta, fue quien dio el primer paso y se ha acercado a la cantante.

“¡Qué pequeñita te has quedado, Isabel!”, le dijo simpática nuestra Mila.
“Ahora me llamarán todos pelota, ya verás”, añadió. Isabel, en son de paz después del apoyo que le ha brindado Ximénez, se mostraba cercana. “¡Que digan lo que quieran!”.

Mila Ximénez estalla ante las críticas

Mila Ximénez estalla ante las críticas

Y sí, como Mila vaticinaba, le han llovido las críticas, pero no se ha quedado callada y ha usado su cuenta de Instagram como altavoz para callar a todas esas voces malintencionadas.

  La infidelidad de Jorge Pérez con Alba Carrillo

 

“Lamento haber provocado un Tsunami con este abrazo. Yo se lo di de corazón. Y ahora que abran las compuertas a los reventados”

“Ella tiene una magia que había perdido.Y está bien que la haya recuperado. A mi, me ha encantado reconciliarme con ella y encontrar su generosidad en el olvido”

 

 



 

Atrás quedan ya olvidadas dos demandas judiciales

Una demanda por “injurias y calumnias” en 2009

En septiembre de 2003, Mila Ximénez era el auténtico azote de ‘Cantora’ e Isabel Pantoja. En ‘Aquí hay tomate’ vimos a la colaboradora sacar su artillería más pesada contra la tonadillera, hablar de su pasado en Marbella y dedicarle algunas declaraciones de lo más duras. Unas palabras que empujaron a la cantante a ponerle una demanda y pedirle “300.000 euros por injurias y calumnias continuadas”.
Fueron varios años de guerras judiciales y, finalmente, la sentencia salió a la luz el 1 de julio de 2009. Una decisión en la que se obligaba a la colaboradora de ‘Sálvame’ a pagarle “480 euros a ella” y 6.000 por saltarse las medidas cautelares.
Cuando parecía que las cosas se habían solucionado, Isabel Pantoja volvió a interponer una demanda a Mila Ximénez en el año 2015, en aquella ocasión por atribuirle “una relación sentimental de carácter más íntimo con Encarna Sánchez y María del Monte”. ‘Sálvame’ se convirtió en una auténtica olla a presión y vimos a la colaboradora utilizar las palabras más duras para dirigirse a la cantante.
¿Está todo enterrado con ese abrazo? ¿Irá Mila al cumple de la Panto?

 

  Grave escándalo de «Sálvame» por boicotear el velatorio del padre de Anabel Pantoja


Lecturas


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *