Mila Ximénez Ingresada de nuevo

La periodista mila ximénez mila ximénez MILA XIMÉNEZ (69) ha sufrido un nuevo revés en su lucha contra el cáncer de pulmón que le fue diagnosticado hace un año. Y es que la colaboradora de Sálvame ha tenido que ser ingresada de nuevo en la Clínica de la Luz de Madrid, donde permanece en observación al cierre de esta edición.

Tras acudir a realizarse unas pruebas programadas, los médicos que llevan su caso decidieron que se quedara en el centro hospitalario debido a una complicación por su nuevo tratamiento, y así poder vigilarla de cerca y ajustar correctamente la medicación.

Este nuevo ingreso ha tenido lugar tan solo unos días después de que la periodista fuera vista dando un paseo y haciendo algunas compras después de haber recibido la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19, momento en el que mostró un aspecto mucho más recuperado y con algo más de peso que en otras salidas a la calle anteriores. Tal y como ha explicado su hermano Manolo, uno de sus grandes apoyos junto a su otra hermana, Encarna, y su hija, Alba (37), en esta enfermedad tan dura, el estado de la colaboradora es estable.

«Mila está todo lo bien que puede estar en este proceso», ha asegurado sin poder dar más detalles.

Ximénez ya tuvo que ser ingresada el pasado mes de febrero durante unos días por la misma razón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: