Menu

Meghan Markel vuelve a la carga: «Mi marido ha perdido a su padre»

La actriz cuenta en una explosiva entrevista cómo es su vida tras el ‘Megxit y lanza una amenaza a los Windsor: «Tengo mucho que decir».

Si alguien pensaba que Meghan Markle (41) iba a llevar una vida centrada únicamente en su esposo, el príncipe Harry (37), sus hijos y en sus proyectos profesionales, sin volver a hacer mención de su familia política, estaba muy equivocado. Que la actriz y el hijo pequeño de Carlos de Inglaterra (73) decidieran romper sus lazos con la Corona británica y poner un océano de por medio para alejarse de la presión monárquica y mediática no significaba en absoluto que ella no fuera a hablar nunca más de aquello que provoco el ‘Megxit’.

Así lo acaba de demostrar en una nueva y explosiva entrevista con un medio estadounidense, ‘The Cut’, en la que cuenta como es su idílica vida californiana y cuáles son sus proyectos, pero en la que también vuelve a la carga contra los Windsor. Entre otras cosas, Meghan explica en qué punto se encuentra la relación de su marido con el príncipe de Gales: «Harry me dijo: ‘He perdido a mi padre durante el proceso’. No tiene por qué sucederle lo mismo que a mí con el mío, pero es su decisión».

  La Princesa de Gales visita el asilo de ancianos Oxford House en Slough

Por otro lado, la duquesa de Sussex afirma que «el perdón es muy importante», pero deja entrever su rencor hacia la Familia Real. «He hecho un esfuerzo activo por perdonar, sobre todo sabiendo que tengo mucho que decir», dice en una clara amenaza a los Windsor.

ERAN «UN ESTORBO»

Además, Markle también explica que decidieron irse de Reino Unido porque no les dejaban llevar la vida que ellos deseaban, “aunque otros miembros de la familia si lo hagan». Por último, al igual que hizo en su famosa entrevista con Oprah Winfrey (68), la actriz resalta de nuevo el racismo que sintió en la Casa Real, donde, según ella, eran considerados un «estorbo», entre otros motivos, por el color de su piel y los genes del pequeño Archie (3). Un espinoso tema que no parece dispuesta a olvidar, ya que tan solo un día después de que estas declaraciones se publicaran, Meghan volvió hablar de ello en `su nuevo ‘pódcast’. «Me trataron como a una mujer negra al empezar a salir con Harry», explicó sin censura.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *