Mediaset da un severo toque de atención a Jorge Javier Vázquez

La cruzada que ha iniciado desde SALVAME contra la derecha española ha dejado de gustar a los máximos dirigentes de la cadena que según nos informan ya han dado un severo toque de atención a Jorge Javier Vázquez.

Según nos informan la cadena estaría muy preocupada por la perdida de anunciantes en la franja horaria de la tarde y en el prime time de los jueves.

Pues si.
Según nos comentan la insinuación ha sido bastante clara, y se habría llegado a poner sobre la mesa incluso el despido del presentador por el daño que está causando a la imagen de la cadena.
Sin entrar en devaneos políticos, Salvame es un programa de entretenimiento, donde la tertulia social tiene cabida pero no el discurso político y mucho menos cuando este es claramente partidista y sesgado.

Según nos comentan, la dirección de tele 5 ha recibido la queja formal de VOX ante la campaña de desprestigio orquestada por el presentador, muy cerca de un discurso de odio y donde arremete sin piedad contra cualquier opinión discrepante con su argumentario.
VOX es un partido legalmente constituido y sin ninguna causa abierta en contra. No es un partido ilegal y en este momento representa a un gran sector de la sociedad que está viéndose humillada por el fanatismo del presentador.

Dicha queja habría sido contestada indicando que se tomarían medidas y que se hablaría con Jorge Javier, pero por lo que parece, la “charla” con él no ha cambiado nada y sigue empecinado en su guerra contra la derecha.

MEDIASET PREOCUPADA ANTE LAS ADVERTENCIAS DE LOS ANUNCIANTES

El mayor problema es la intranquilidad que han mostrado muchos anunciantes ante el cariz que ha tomado el problema.
Las marcas siempre huyen de la confrontación y del enfrentamiento, y lo peor que le puede ocurrir es que sus campañas publicitarias puedan adquirir un color político.

Sabemos que los responsables publicitarios de varios de los anunciantes se han puesto en contacto con la dirección y les han hecho llegar su preocupación, máxime cuando desde VOX se ha iniciado una campaña informando de las marcas que estaban colaborando con el discurso antidemocrático de Jorge Javier.

 

 


4 pensamientos sobre “Mediaset da un severo toque de atención a Jorge Javier Vázquez

  1. Estoy cansada ya de este personaje y cada vez más déspota … la fama se le ha subido demasiado la cabeza yo creo, deberían poner a otra persona en ese programa y en otros, que sale hasta en la sopa!!!

  2. Ya se a perdido el respeto y los valores lo que debieran de quitar ese programa es un desastre por eso la humanidad está como esta por personas como muchos de ese programa que denigrante si el costo de estar en la televisión es que tu vida sea una basura en las manos de un programa como este mejor ni tele ni lo siguiente falta de respetos que son casi todos y lo que pasa es que no a parecido alguien que les cante las 40 a ellos

  3. Me parece muy bien que se vaya o pare de una vez a este, Mira las marcas como cuando peligran se asustan ya muy harta de ultras fanáticos como este déspota como trata a las mujeres, los ancianos y a los que no piensen como el..

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: