Máxima de Holanda cumple 51 años

A pesar de que su aniversario llega en el momento más bajo de popularidad de la familia, la argentina sigue siendo el símbolo de la monarquía y la gran alma del reino.

Espontánea, cercana y con una naturalidad abrumadora, Máxima de Holanda, también conocida como ‘la reina de la eterna sonrisa’, acaba de cumplir 51 años -nació el 17 de mayo-. Lo hace, además, convertida en una de las soberanas más queridas y admiradas de Europa, aunque, al igual que sucedió en 2021, la celebración llega en un delicado momento de popularidad en el reinado de Guillermo (55).

En el país no olvidan los escándalos del matrimonio por sus viajes a Grecia, en los que se saltaron las normas marcadas por la pandemia y la celebración del 18 cumpleaños de su hija Amalia, en la cual se superó el aforo permitido. Y, aunque durante este tiempo la reina se ha empeñado en cultivar el perfil bajo y enmendar los errores del pasado, el apoyo a la soberana ha descendido a un 61%, una cifra muy lejana a las alcanzadas durante sus primeros años en la familia.

Noticias en GATITAROSA >>>  El reencuentro de Victoria Federica y Jorge Bárcenas

Ante la caída de popularidad, Máxima no ha dudado en admitir que «duele en el corazón», sobre todo porque trabaja «muy duro» y sufre porque unas vacaciones que no han significado tanto para la familia hayan causado tanto daño.

GUILLERMO DE HOLANDA

Explicaciones al margen, lo cierto es que a ningún neerlandés le pasa inadvertido que la argentina a traído un soplo de aire fresco. Para los expertos en realeza, el secreto de su éxito es su cercanía y simpatía y también grandes dosis de trabajo.

No en vano es una de las soberanas con una de las agendas institucionales más intensas. Junto con su marido firma un tándem perfecto. «Él es mi ancla», asegura, sin escatimar en halagos. En cuanto a su papel como madre, se ha convertido en el espejo donde se miran las princesas Amalia (18), Alexia (16) y Ariane (15), cada vez más pendientes de sus pasos como la mayor esperanza de los Orange.

Noticias en GATITAROSA >>>  Marta Luisa de Noruega y el chamán Durek pasarán por el altar

ACTOS OFICIALES DE MÁXIMA DE HOLANDA

La reina Máxima visita la Universidad de Leiden

La Reina Máxima Asiste a la Ceremonia del Premio Rey Guillermo I 2022 en Groningen

La reina Máxima visita la empresa familiar Von Gahlen en Zevenaar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: