Las salidas de Patricia Conde y Fernando Andina, dos de los concursantes que mejor cocinan, han provocado una oleada de indignación entre los seguidores, que hablan de «tongo gordo»

La audiencia de ‘MasterChef Celebrity’ está que trina. ¿El motivo?, la expulsión de Fernando Andina (46), quien, pese a no tener tantos conocimientos culinarios como otros compañeros, era uno de los favoritos del público para ganar la séptima edición del longevo concurso. Y es que, aunque en su noche más negra el actor acabó presentando lo que pudo, una pícea que fue «una guarrería» en palabras de Pepe Rodríguez (54), para muchos telespectadores era «un ejemplo de humildad» y «un caballero» y no se merecía acabar su aventura en el concurso, lo que ha provocado una oleada de indignación.

Algunos creen que su expulsión se ha producido porque «era un escollo para la marquesita» en referencia a Isabelle Junot (31), de quien opinan que «no sabe abrir una olla exprés». «Es un tongo gordo», denuncian. Otros van más allá y afirman que, mientras Fernando ha hecho «un gran concurso», Xavier Deltell (64) sigue salvándose «por hacer una tortilla» o «sin ni siquiera cocinar».

  La lista de los que no van a continuar en Tele 5

Hay quien señala que esta edición es la técnica y que habrá que mentalizarse para decir adiós» a otros de los que más gustan. «Veréis, decepción tras decepción, para que gane el o la peor. Qué disgusto tengo», escribe otra seguidora.

OTRA ‘INJUSTICIA’

Las críticas a la salida de Andina no son las primeras de esta entrega, ya que la inesperada eliminación de Patricia Conde provocó otro cabreo monumental entre los espectadores. «¿Perdón? ¿Echando a la ganadora?» y «otro tongo más en este programa», aseguraron los seguidores entonces. Mientras aún habrá que esperar para saber quién vuelve en las esperadas repescas, de momento hay once candidatos Luchando por el título, aunque, para muchos, Maria Zurita (41), Isabelle y Pepe Barroso Jr. (25) son los que más opciones tienen ahora de ganar.

Deja un comentario