Mascarilla casera de uva para rejuvenecer la piel

La mejor mascarilla casera para tu rostro ✅· Una mascarilla facial casera que hidrata, elimina las células muertas de la piel y ayuda a que tengas un aspecto superjuvenil.

Esta es, tal vez, la mascarilla casera para tu rostro más eficaz· Una mascarilla facial casera que hidrata, elimina las células muertas de la piel y ayuda a que tengas un aspecto superjuvenil.


Los frutos de las viñas son muy ricos en polifenoles, unos potentes antioxidantes naturales que actúan eficazmente contra los radicales libres.

Las uvas son un ingrediente cada vez más alabado en el mundo de la belleza porque, gracias a los polifenoles, unos potentes antioxidantes que actúan contra los radicales libres que contienen, son las aliadas perfectas para combatir el envejecimiento de la piel.

Pero no hace falta recurrir a cosméticos caros que los incluyan en su composición para aprovechar sus beneficios. Con una mascarilla casera aplicada una vez a la semana sobre el rostro limpio se pueden conseguir los mismos resultados a un precio mucho más económico.

Para ello coge cuatro o cinco uvas grandes, córtalas por la mitad y quítales las pepitas. A continuación, tritúralas con un tenedor y añade un poco de yogur natural o de pulpa de aguacate. Distribúyela por el cutis, mejor si es por la noche y deja que actúe al menos durante 20 minutos.

idoia acosta - Mascarilla casera de uva para rejuvenecer la piel

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.

  Cepillos limpiadores

Deja un comentario